Search

¿Recuerdas al fallecido Eduardo Palomo? Sus hijos ya crecieron y son idénticos a él

Eduardo Palomo fue una de las grandes figuras de la pantalla chica que robó suspiros de sus fans con su increíble atractivo; sin embargo, hace 14 años su vida terminó y hoy sus hijos se lucen como sus sucesores. 

Eduardo Palomo es uno de los actores más destacados que logró conquistar al mundo con su talento y atractivo físico; sin embargo, la fatalidad terminó con su vida en el 2003, dejando un gran vacío en los corazones de sus millones de seguidores, que lo amaron por su recordado rol de ‘Juan del Diablo’ en ‘Corazón Salvaje’.

Ya pasaron 14 años desde que lo vimos por última vez con vida, pero como era de esperarse, su legado está muy vigente y es que tuvo dos hijos junto a su esposa la actriz y cantante Carina Ricco, con quien vivió un romance de novela y tuvo a Fiona y Luca.

Fiona tiene 18 años y es una joven muy hermosa, además ya dio sus primeros pininos en la televisión con un papel en la serie Gossip Girl Acapulco, donde su madre también actuó. La joven también se dedica al modelaje donde luce su bello rostro heredado de su padre.

En el caso de Luca, quien aún tiene 16 años, es un aficionado de la música, tiene una banda y dedica mucho tiempo a crear nuevos temas, pero a diferencia de su hermana, él prefiere alejarse de las cámaras, aunque todos indican que es el vivo retrato de su padre en la época de juventud.

Ambos jóvenes perdieron al actor un 6 de noviembre del 2003, cuando el cenaba en un restaurante de Los Angeles junto a su esposa Carina Ricco y otros amigos, dejando a sus hijos de 5 y 3 años con un enorme vacío en sus vidas.

 

Con información de: aweita.pe 


Líder y comelona.