Search

¿Recuerdas al bebé más negro del mundo? No podrás creer cómo luce HOY

En el 2013, una foto hizo furor en las redes sociales al viralizar el rostro de Edam, que se distinguía por su tez negra profundamente oscura. Le pusieron “el bebé más negro del mundo”. En los últimos días comenzó a circular otra imagen que muestra, supuestamente, cómo está el nene. Un especialista en imagen reveló la mentira y lo denunció.

Hace ya cuatro años, comenzó a circular la tierna foto de Edam, que presentaba una pigmentación fuera de lo común, por lo que su imagen se viralizó y provocó ternura a lo largo y ancho de todo el mundo que la vio en aquel entonces.

Desde hace algunos días, circula en las redes sociales la imagen de la supuesta evolución de Edam. Pero, al parecer, se trata de una imagen trucada, a la que le alteraron el tono.

Edam es un niño nacido en Sudáfrica. En aquel momento se supo que, en principio, no fue aceptado por su familia. Sin embargo, con el pasar del tiempo, sintieron que realmente había llegado a su casa un enorme presente, por lo que le pusieron de nombre Edam, que significa “Regalo de Dios”.

Muchos recordaban la historia y la curiosidad los llevó a ver la imagen de cómo está ahora. Sin embargo, alguien advirtió la mentira y mostró cómo se alteraron los tonos originales de una imagen para mostrar la supuesta evolución de Edam. Mira:

f500x0-397827_397845_21


Líder y comelona.