Search

Rafael Amaya tiene una relación con DOS bellas actrices al mismo tiempo

Antes de que comiences a leer nuestro artículo, nos gustaría dejar claras un par de cosas.

Para empezar, la noticia que estás a punto de leer está únicamente basada en ciertos rumores que han aparecido estos últimos días por Internet. En ningún momento, los protagonistas implicados en esta serie de cotilleos han afirmado o desmentido lo que vamos a tratar, por lo tanto, nos podemos confirmar totalmente que sea cierto. Sin embargo, ya sabes que el mundo de la farándula, es decir, el negocio del espectáculo, esta revelaciones sin fundamento son muy típicas, por lo que dependerá de ti mismo creerlas o no.

Probablemente te sonará el nombre del actor Rafael Amaya, un mexicano de 40 años que ha sonado mucho estos últimos días debido a unos rumores sobre sus relaciones sentimentales. Como bien sabrás, en el año 2011 fue incluido dentro de los “50 hombres más bellos” por la revista People, pero no fue hasta el año 2013 cuando recibió un premio en reconocimiento a su papel en la telenovela “El señor de los cielos”, la cual se encuentra transmitiendo aún su quinta temporada en la cadena televisiva Telemundo, reseñó el portal Para Los Curiosos.

El actor oriundo del estado de Sonora hizo su debut en el año 2000, con la telenovela “La casa en la playa”, en la cual interpretó a Romualdo Reyes. Al año siguiente fue invitado a formar parte de otra serie, “Casos de la vida real”. Sin embargo, la lista de programas televisivos en los que ha participado es muy extensa, y se incluyen algunos bien conocidos como “Sin pecado concebido”, “Salomé”, “Las vías del amor”, “Las dos caras de Ana”, “Betty”, “Los simuladores”, “Mujeres asesinas”, “Alguien te mira”, “La reina del sur” o “El señor de los cielos”, además de haber realizado algunos papeles en películas con actores de renombre.

En relación a la página web “TVNotas”, el famoso actor podría encontrarse entre dos amores, las increíbles actrices Kimberly Dos Ramos y Vanessa Villela. Por si fuera poco el ajetreo que tiene mientras graba la telenovela, también saca tiempo para para divertirse con la venezolana de 25 años y la mexicana de 39 años.

En el año 2016, la señorita Dos Ramos dejó claro en una entrevista que sí existían una relación entre ellos, diciendo: “Estoy muy bien, la verdad es que me siento muy contenta con mi corazón, así que vamos a ver cómo nos va”. Sin embargo, Rafael Amaya refutó su versión afirmando que “es una excelente mujer, pero sigo soltero y sin ningún compromiso”.

Por otro lado, la actriz Vanessa Villela, quien ha compartido pantalla con el actor, también habló sobre las tórridas escenas que realizaron frente a las cámaras, pero las calificó únicamente de “profesionales”. “Cuando son las escenas, pasamos algunas líneas juntos. De repente siento que se me va a ver algo y entonces él me dice que no preocupe, que me ayuda y me tapa, tranquilizándome”, expresó. En definitiva, de cualquier manera, los fans de Amaya están seguros de que las relaciones del actor con ambas actrices van más allá de lo meramente laboral.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.