Search
boca-portada

Sí quieres tener tus labios rosados todo el tiempo sin usar labial, solo debes hacer esto…

A veces, ves esas películas con actrices famosas a nivel mundial y te preguntas ¿Cómo hace para permanecer tan linda? En parte, sabemos la respuesta, las grandes sumas de dinero que ganan le permiten cuidarse muy bien.

Sin embargo, es probable que usted quiera parecerse a ellas, pero no tenga mucho dinero. En ese caso, no te preocupes, lo que te enseñaremos a continuación te ayudará mucho.

Antes que nada, debemos saber que un complemento perfecto a nuestra belleza son los labios. Cuando tus labios son carnosos y tiene el tamaño adecuado, puedes conquistar a quien quieras. Lamentablemente, no todos nacemos con la virtud de tener labios llamativos.

Para tratar de mejorar el aspecto de sus labios, muchas mujeres se someten cirugías peligrosas. La desventaja con ellas es que son muy caras y ponen en riesgo nuestra salud. Además, cualquier cosa puede salir mal y dejarnos el rostro deforme. Esto es algo a lo que nadie quiere exponerse a sufrir.

Otra opción que tenemos, es recurrir a remedio naturales con este propósito. Así como lo oyes, hay remedios naturales que pueden mejorar el aspecto de nuestros labios. A continuación, te presentaremos 3 de ellos muy sencillos. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, obtendrás resultados fenomenales en poco tiempo.

Labios más rosados

Qué necesitaremos:

  • Aceite de coco (varias cucharadas).
  • Sal marina (1 cucharada).

Preparación y uso:

Su preparación es sumamente sencilla. Como te lo podrás imaginar, solo debemos mezclar ambos ingredientes hasta que la sal esté disuelta. Luego, con una bola de algodón, untaremos la sustancia sobre nuestros labios. Finalmente frotaremos nuestros dedos sobre ellos con suaves masajes circulares por 1 minutos. Después de varios días, notaremos que los labios están más suaves, lisos y rosados.

Bálsamo diurno

Qué necesitaremos:

  • Aceite de oliva (1 cucharada).
  • Miel de abeja (¾ de cucharada).
  • Aceite de coco (1 cucharada).

Preparación y uso:

Tome un recipiente pequeño y eche en él todos los ingredientes. Mezclará todo hasta conseguir una sustancia homogénea y muy suave. Esta mezcla la puedes guardar para usarla más adelante si así lo deseas. Dicha sustancia la aplicarás sobre tus labios cada vez que necesites hidratarlo. En otro caso, puedes utilizarlo de 3 a 4 veces por día.

Bálsamo de noche

Qué necesitaremos:

  • Capsula de vitamina E (1 unidad).

Uso:

Esta es la más sencilla de todas, pues no requiere de preparación. Lo único que debemos hacer es extraer el líquido de la capsula y echarlo en un recipiente. A continuación, aplicarás esta sustancia sobre tus labios antes de dormir. Eso los hidratará y los hará lucir mucho más hermosos y atractivos para todos los hombres.

Es importante saber que si tus labios son naturalmente muy pálidos, se deba a una deficiencia de hierro en tu organismo. Consume más frutas de color rojo (como fresas) en tu día a día y la tonalidad de tus labios irá mejorando.

Con estos sencillos trucos caseros puedes mejorar la apariencia de tus labios de manera increíble. No esperes más y prueba cualquiera de estos métodos, te aseguramos que te sorprenderás con los resultados.

Con información de: Estilo con Salud / Mundo Consejos 

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.