Search
tipos-de-ojos-portada

¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad?

Los ojos son el reflejo del alma”, aunque es más viejo que la Tierra, este dicho sigue vigente. Muchas personas creen que pueden descubrir cosas interesantes mirando el color de sus ojos, o su forma. Puede sorprenderte que también su tamaño esconde ciertas informaciones acerca de tu carácter. ¡Responde nuestra pregunta y averigua qué tipo de persona eres!

¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad?

1. Tengo los ojos grandes

ojos-grandes

Eres una persona sensual por excelencia, y muy sensible a los sentimientos de otras personas. No te gusta herir los sentimientos de nadie y posees una impresionante empatía. Eres capaz de responder a todo lo que la vida te provee rápidamente. Los demás ven que eres buena en lo que haces, se te da bien tu trabajo y gozas de varios talentos.

2. Tengo los ojos pequeños

ojos-pequenos

Eres una persona diligente y trabajadora a más no poder. Sin embargo, te gusta aprender cosas (y realizarlas) a tu propio ritmo. No importa si se trata de amistades o amor, te gusta entablar las relaciones sin prisa.

Sabes escuchar, y a menudo das consejos valiosos a todos los que acuden a ti para desahogarse. Te haces querer y tus amigos saben que pueden acudir a ti en cualquier momento, siempre estarás ahí para dar soporte.

Con información de paraloscuriosos


Sólo sé que no sé nada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *