Search

¿Primer beso? Descubre cómo le gusta ser besado según su signo zodiacal

Hay muchísimos tipos de besos, y todos ellos significan algo diferente. Si la persona con la que estás saliendo te besa en la frente, piensa en ti más bien como un amigo o amiga, en lugar de nada romántico.

Pero no es solo la acción de besar, o el tipo de beso: es la duración y la intensidad. Si alguien te da un beso rápido en la mejilla, puede significar algo así como un “hola”, pero si sus labios se demoran un momento, podría querer decir que está flirteando contigo.

Todos tenemos maneras diferentes de besar, y aunque no lo sepas, nuestro signo del zodiaco afecta a la forma en que nos besamos

  • Aries: Suelen ser buenos a la hora de dar el primer paso, son carismáticos y siempre mantienen las cosas en buena onda. Te pueden sorprender con grandes besos de la nada, y también te pueden agarrar y besar de manera apasionada. No son demasiado tentativos con sus besos, pero cuando un Aries te ha besado, lo sabrás. Por lo general, no suelen pensar mucho sus actos, si acaso, actúan y después piensan, por eso suelen atrapar a su pareja de manera despreocupada con sesiones serias y apasionadas.
  • Tauro: Estas personas son ridículamente sensuales y se toman su tiempo con todo, así que es muy probable que vayan comenzando por algo suave y lento, hasta terminar con besos largos y apasionados que enciendan a su pareja. Básicamente, están tratando de transmitir lo mucho que aprecian a su otra mitad, porque una vez que la han encontrado, lo quieren dar todo para que su compañero o compañera se sienta lo mejor posible.
  • Géminis: Tienen tanto que decir y tantos pensamientos aleatorios a cada momento que es difícil que puedan centrarse en lo que están haciendo. Así que en materia de besos, es básicamente lo mismo. Besos rápidos y dulces, probablemente motivados por un comentario coqueto que te gustará mucho. Cuantas más conversaciones vivas tengan que su pareja, más activado y deseoso estará de sorprenderlas con un beso alegre y apasionado. Pero poco a poco, no les gusta correr.
  • Cáncer: Viven por sus instintos que le salen del alma, y se preocupan profundamente por su familia y amigos. A un cáncer le costará bastante quitarte las manos de encima, ya que quieren mostrar su amor y deseo besándote constantemente. Comenzarán con algunos besos llenos de amor y se calentarán a raíz de ahí. Son tan sentimentales por naturaleza que no pueden besar de otra manera que no refleje completamente lo que hay en sus corazones.
  • Leo: Seamos realistas, a ningún otro signo le gusta tanto el drama como a un Leo. Suelen besar como si estuvieran en la misma película de Titanic o Dirty Dancing. Son audaces, valientes e impulsivos. Les encanta estar en el centro de atención, y no tendrán ningún problema en darle un beso hermoso y húmedo en público. Saben cómo dar esos besos que derretirán por momentos, te darán los que quieras y necesites, y no se rendirán hasta que estés gritando más y más.
  • Virgo: Los Virgos no son perfeccionistas, pero la perfección es algo por lo que se esfuerzan. Las cualidades que los hacen exitosos en sus carreras, como la atención al detalle, los convierten en buenos besadores. Cuando un Virgo te está besando, te envolverá completamente con su cuerpo (acurrucándose en tu pierna o dándote un abrazo), y entonces solo te besarán el tiempo suficiente para mantenerte con un deseo ávido
  • Libra: Viven básicamente para el romance y sueñan con notas de amor anticuadas o cenas a la luz de las velas que rivalizarían con Bachelorette, por lo que definitivamente traerán esa energía positiva y amorosa a la forma en que besan. Siendo tan naturalmente cariñosos, se convierten en besadores generosos, repartiendo picos rápidos por la mañana y apasionados y cariñosos besos nocturnos que mantendrán a su pareja a una temperatura bastante alta, pidiendo más y más.
  • Escorpio: No hay forma de evitarlo, los Escorpios son naturalmente muy intensos, por lo que sus besos se llenan de pasión y tienen una buena manera de hacer que su pareja se sienta como si se hubiera tomado alguna poción de amor rara y que induce al delirio. Por lo tanto, solo sabemos que los besos de estas personas van a más, haciendo que su pareja contraiga los dedos de los pies con nerviosismo. Tienes que llevarlo con prudencia, amigo.
  • Sagitario: La espontaneidad y la aventura son su punto fuerte, por lo que es probable que experimente con todos los tipos diferentes y posibles de besos, desde un beso super profundo a un delicado beso mariposa. Pero no importa cómo lo estén haciendo, un sagitario solo le dará un beso a la otra persona cuando esté motivado por una gran cantidad de emoción, ya que eso es algo que nunca le falta. Se podría decir que les hace falta demasiado para dar un beso apasionado.
  • Capricornio: Cuando se trata de cuestiones del corazón o cualquier cosa en realidad, se refieren a negocios con el objetivo de agradar. Ellos están seguros de exudar un vibrante, accesible y confidente azote a su pareja cuando están besando. El mejor escenario: su beso hace que su pareja se sienta muy segura de cómo se siente acerca de ellos, y luego, se sentirán realmente eficaces con su estrategia, por lo que todas las chispas saltarán.
  • Acuario: Son tan amables con todo el mundo que todo el mundo que les conoce probablemente hayan sido bendecidos con un hermoso beso platónico suyo en algún momento dado. Besan a sus parejas de una forma cómoda e increíblemente picante. Mientras que ellos y sus parejas están en la misma longitud de onda (física y mental), sus besos fluyen sin ningún problema entre ellos, de una manera muy natural que les hace sentir como si hubiera nada más a su alrededor.
  • Piscis: Son unos románticos supremos, inclinados a expresar lo que está en sus corazones de una manera creativa al mismo tiempo que permanecen algo secretos y misteriosos con sus parejas. Todo eso tiende a traducirse a besos conmovedores y locos que podrían volver el mundo del compañero del revés. Es mejor esperar a que estén preparados para toda esa pasión que tienen para ofrecer.

Con información de: Para Los Curiosos


Líder y comelona.