Search

Ella perdió 27 libras y se curó del acné cuando dejó de comer estos 4 alimentos

Kirsty Huntley es una madre de cuatro hijos que ha tenido problemas de piel, como una adolescente, y unos kilos de más que ha estado luchando por algún tiempo.

A principios de 2008, se le diagnosticó la enfermedad de Behçet, una afección que afecta a casi todos los órganos del cuerpo, y es incurable. Una de las razones para el acné fue solo el síndrome.

Solo por eso todo su cuerpo estaba cubierto de acné, cara, brazos, piernas y pecho, lo que no es típico para una persona de su edad y que tiene cuatro hijos. Estos problemas la han afectado a tener grandes problemas con la confianza.

Le faltaba trabajo y no salía mucho de la casa. Porque ella estaba trabajando con maquillaje, ella sentía que si la gente la evitase porque si ella no puede cuidar de su cara, cómo ella se hará cargo de la suya.

1

Iba a los médicos, pero sin éxito. A veces el acné solía retirarse un cierto tiempo, pero siempre regresaba, de acuerdo al portal Your health today.

Puesto que nada ayudó, 2013, ella vio un comercial para las pruebas de la alergia y decidió intentar con el equipo, que demostró que ella era intolerante al trigo del gluten, a la levadura, a los huevos y al café.

Por supuesto, sin pensar, decidió intentar no comer estos alimentos. En los 3 meses siguientes perdió 27 libras, y su acné desapareció por completo. Nunca pensó que las alergias pudieran causar tales problemas.

Cuando su acné desapareció, su confianza volvió, y en enero de este año fue notada y invitada a trabajar como un modelo para las mujeres más grandes.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Líder y comelona.