Search

Paulina Rubio cambia de look, pero sus seguidores la critican

La cantante Paulina Rubio sorprendió a sus fans de Instagram luego de publicar una serie de fotos en donde muestra su nuevo e impactante look, pues ‘La chica dorada’ siempre da mucho de qué hablar y por lo tanto genera tanta polémica y esta vez decidió darle un giro a su imagen.
A sus 46 años de edad, Paulina nos demuestra que nunca es tarde para refrescar nuestra imagen y atrevernos a cambiar, porque todo cambio siempre tendrá que ser para mejorar.

Y es que después de muchos años de ver a La chica dorada con una melena larga, esta vez sorprendió mucho porque decidió decirle adiós a su cabellera.

Eso sí la cantante conservó su tono rubio, inclusive más dorado que de costumbre y jugó un poco con el platinado.
Aquí su cambio de look:

Feliz martes a todos! Good vibes! #newmusicvideo #paurubio #cantwait #paulinarubio #eldiaeshoy #asiempiezoel2018😁#newbegginings #newme😘#mimusicaestumusica

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el


Pues recordemos que Paulina Rubio y el cantante Nacho, están preparando algunas sorpresitas juntos pues traen un proyecto juntos y por lo que se ve este dúo dinámico viene con mucha fuerza para sorprender a sus fans, pues Nacho hace unos días estrenó su nuevo video musical titulado “No te vas”.

Cómooo no la pasamos!! 🎬🎤🎥 @nacho #newmusicvideo #goodvibeonly

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el


Por consiguiente, la chica dorada dio una pequeña probadita de lo que será su próximo video y cuya colaboración es con el venezolano Nacho.
“Pau es por lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, escribió en su cuenta el cantante.


A decir de los seguidores de Pau, el cambio de look les ha gustado mucho pues el corte bob que trae La chica dorada le sienta muy bien, incluso luce hasta más joven y por fin después de mucho tiempo se dejó ver con la raíz de cabello en un tono oscuro y lo demás más dorado que de costumbre, parece que Paulina se inspiró para este cambio de look en la socialité Kim Kardashian.