Search

Su panza de embarazo tiene extraña forma y causa controversia

La pancita de Gala Caldirola generó gran controversia.

Lo que pretendía ser el tierno momento de mostrar la evolución de su embarazo, terminó por aterrorizar a los fans de la modelo española Gala Caldirola, pues su pancita lucía de manera insólita.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea de su abultado vientre, pero lo que paralizó su red social es tiene literalmente ¡forma de corazón!

Esta es una curiosidad hermosa. Probablemente no sea la única en el mundo pero es la primera vez que lo veo y me encantaría saber si alguien más lo había visto. En las ecografías el doctor ya me había dicho que mi útero tenía forma de corazón y hoy por primera vez lo pude ver con tanta claridad. Mi pequeña luz, eres sin duda fruto del amor”, escribió Caldirola junto a la imagen.

La instantánea consiguió más de 82 mil likes, y generó gran controversia en los comentarios pues mientras unos quedaron maravillados con esta “curiosidad” otros expresaron que lucía “extraño y deforme”.

🌚#zZz #buenasnoches

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Y pues en ambos casos hay un poco de razón, pues dar vida es considerado la más hermosa etapa para algunas mujeres; y también es cierto que se trata de una malformación.

Resulta que la forma de corazón del vientre es una condición conocida médicamente como útero bicorne, una malformación en la cual el útero se encuentra dividido en dos partes o “cuernos” lo cual simula un corazón.

Esta anomalía congénita se presenta en 4 de cada mil mujeres en el mundo, y en muchos casos quien lo presenta lo desconoce. Este padecimiento puede ocasionar parto prematuro, malformaciones en el bebé o bien un aborto involuntario.

En el caso de Gala Caldirola, el embarazo lleva un buen avance y a sus 6 meses de gestación, tanto ella como su pequeña bebé se encuentran más sanas que nunca.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.