Search

El padre de esta bebé de 8 meses la golpeó hasta partirle el cráneo, pero ocurrió este milagro que te sorprenderá…

La peor de las pesadillas de esta madre se hizo realidad hace tres años cuando descubrió que la vida de su pequeña de 8 meses estaba pendiendo de un hilo. Tras superar el terrible impacto que causó esa terrible experiencia en su vida, Amy no desaprovecha ninguna oportunidad para difundir la dura historia de su hija así como los los peligros del síndrome del bebé sacudido (SBS) y del abuso infantil.

{keyword}

Esta es la trágica historia de Amy, una madre separada que sufrió un cambio radical en su vida tras conocer que su pequeña Cheyenne tuvo que ser hospitalizada durante el periodo en el que estaba a cargo de su padre biológico.

{keyword}

Ante la tremenda incógnita de cómo el bebé había sufrido los daños que la llevaron al hospital, el padre de Cheyenne confesó que perdió los nervios al ver que la criatura no paraba de llorar y terminó propinándole una paliza.

El padre, condenado a 20 años de prisión, le produjo una fractura de cráneo y una hemorragia en el cerebro durante aquella paliza.

{keyword}

A la preocupada madre se le vino el mundo encima cuando le comunicaron que existía muchas posibilidades de que Cheyenne no consiguiera sobreponerse a sus heridas y que si lo hacía, lo más probable era que pasase el resto de su vida en estado vegetativo.

A pesar de estas predicciones tan desesperanzadoras, Cheyenne siguió luchando y desafió a todos los pronósticos.

{keyword}

Tres años más tarde, Amy y Cheyenne siguen juntas. Amy decidió dar a conocer la historia de su pequeña y los terribles peligros que hay tras el abuso de sufren los niños y los daños que el síndrome del bebé sacudido puede llegar a causar. Toda la información relevante a su historia la va actualizando en su página de Facebook Prayers For Cheyenne Rae.

{keyword}

Cheyenne es una niña feliz que desafortunadamente todavía sigue librando una dura batalla contra las secuelas que le produjo aquella durísima paliza hace tres años. Aunque su futuro es incierto, la pequeña sigue creciendo y disfruta junto a su madre cada día que pasan juntas.

{keyword}
El día de 16 de agosto, Amy conmemora con la pequeña Chayenne el día en el que su hija logró sobrevivir a aquella terrible experiencia gracias a su fortaleza y sus ganas de vivir, de acuerdo a la reseña del portal Rolloid.
{keyword}

Hace 3 años desde que Cheyenne fue golpeada por su padre. Hace 3 años desde que me dijeron que no pasaría la noche. Hace 3 años desde que su corazón se paró. Hace 3 años desde que le retiraron la mitad del cerebro. Hace 3 años desde que nuestras vidas cambiaron para siempre.

“Estoy muy agradecida porque ella siga aquí conmigo, demostrando a todo el mundo que los milagros existen…”

{keyword}

Desafortunadamente, la historia de Cheyenne es una historia muy común. El síndrome del bebé sacudido es un tema muy grave con el que estamos muy poco familiarizados.

Ojalá Cheyenne siga demostrándonos que los milagros existen por mucho tiempo y pueda disfrutar junto a su madre cada día al máximo.

 


Líder y comelona.