Search

Su ojo no soportó más la presión y le pasó esto… (VIDEO FUERTE)

En definitiva hay enfermedades muy raras y este caso no es la excepción: Este hombre se hizo un examen para intentar comprender a que se debía la protuberancia que le había aparecido en su ojo y, justo como lo sospechaba, pudo confirmar que se trataba de un quiste epidermoide o bien, quiste sebáceo, como se le llamaba en el pasado a este género de formaciones.

Dicha capacitación se debe a una obstrucción de ciertos conductos de una glándula sebácea asociado a un folículo piloso, lo que hace que el organismo genere un sinnúmero de células epidérmicas que se amontonan en un pequeño espacio de la dermis, tomando esa apariencia pastosa y fragancia a fruta agria que tanto nos aterra.

Si bien la acumulación es benigna, si se desatiende tiende a derivar en otros inconvenientes, por servirnos de un ejemplo, cuando el saco que la contiene se rompe por la presión, la sustancia se riega en el organismo y puede llegar a producirse un terrible absceso, de acuerdo al portal Dtodointeres.

Por norma general, aparecen en la cara, en el cuello o bien en el leño, no obstante pueden aparecer en otra una parte del cuerpo.

En las mujeres asimismo es usual que hagan presencia en la zona íntima. El saco que cubre la substancia ha de ser removido así como el resto por el hecho de que sino más bien es prácticamente seguro que con el tiempo volverá a llenarse y esta a adherirse con más fuerza debido a la cicatrización de la piel.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.