Search

Observa porqué los hombres tienden a colocar sus manos sobre tu espalda

Las relaciones entre los hombres y las mujeres, por años han venido formando parte de la vida cotidiana de cualquier persona. El compartir con el género opuesto casi siempre está asociado a algún tipo de relación atractiva entre ambos, pues según la naturaleza humana los hombres y mujeres se unen para reproducirse y por lo tanto ambos se sienten atraídos por sus características, bien sean masculinas o femeninas.

Pero a pesar de aquella regla social de la atracción entre el hombre y la mujer, también es cierto que debido a la normalidad de compartir con el género opuesto, no todos los hombres se sienten atraídos hacia todas las mujeres, ni viceversa, pues siempre dependerá de la personalidad y el cuerpo que desea cada tipo de ser humano según su forma de ser y pensar. Sin embargo, aunque tener una amistad con el sexo opuesto sea algo común, puede pasar que las cosas se confundan, y sin querer se comience a pasar a otro lado más que amistad.

En el caso de las mujeres, siempre deben estar muy atentas ante las acciones de los caballeros, ya que a través de las mismas podrán descubrir sus propósitos. Siendo “La posición de la mano” una de las principales en las cuales deben fijarse, puesto que dependiendo de donde este suela colocarla cuando se encuentre contigo, podrás descubrir y saber que intenciones posee en realidad con tu persona, ya sea desde una simple amistad, hasta incluso pasar un momento o llegar a entablar una relación inestable, solida, o pasajera.

Con esta imagen te harás una idea ahora si ese chico que te gusta, tiene alguna afinidad contigo o no?

mano1

Información de: curiosidades.com


Líder y comelona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *