Search

El novio detuvo la boda para que ella observará esto… ¡Impresionante!

El nombre del novio es Ollie y ella se llama Liz, y es una profesora de danza profesional. El primer día, Ollie notó que ella es muy entregada en su profesión.

Además, supo que ella adoraba trabajar con los alumnos del colegio donde está empleada.

Luego de proponerle matrimonio a Liz, la pareja empezó a planificar su boda. Sin embargo, Ollie preparó una sorpresa que la dejaría boca abierta. Puesto que ella adoraba a sus alumnos, decidió utilizarlos para sorprender a su futura esposa. Entonces habló con los padres de los chicos para que fuera a la boda y le dieran la sorpresa a su novia. Sin embargo, ellos no solo serían asistentes, sino que serían parte de la boda.

Al llegar la fecha tan esperada, el novio y la novia estaban frente al altar, listos para dar el “Sí, Acepto”. Pero justo antes de ese momento, empezó a escucharse la voz angelical de un grupo de niños. Liz reconoció inmediatamente las voces y al voltear, casi cae de la emoción.

Sus alumnos estaban en el palco de la iglesia interpretando la canción “A Thousand Year”, de Christina Perri.

Liz no pudo contener las lágrimas de felicidad, esa sorpresa le había llegado al corazón. Más tarde, hablando con ella, afirmó que es la mejor sorpresa que había recibido.

Entones su actual esposo supo que todo el trabajo y esfuerzo valió la pena.

Con información de: universonatural.social


Líder y comelona.