No se acabó el mundo… pero se está acabando el amor

se está acabando el amor

Cuando un grupo de personas aseguraron que “Los Mayas” habían predecido el fin del mundo para un mes de Diciembre, y este hecho no sucedió, quienes estuvieron involucrados fueron ridiculizados y señalados. Realmente desde un punto de vista muy personal, lo que importa no es si acaba el mundo o no, si primero acaba el amor entre los seres que lo habitan, allí llegará el final de nuestra historia.

¡De qué nos serviría el mundo si no tenemos amor entre nosotros?

Hace mucho tiempo atrás, cuando fuimos traídos al mundo, llegamos por amor, por el amor de un ser poderoso que nos permitió ver lo creado por amor para nosotros, y si así comenzó esta historia *por qué no terminarla del mismo modo!.

En la actualidad el mundo está siendo testigo de la falta de amor entre quienes deberíamos ser generadores del mismo, como un generador de energía debemos cumplir con la necesidad -y es que de corazón, es necesario- de generar el amor para todos. Basta de tanta división, agresividad y mentiras, el amor nos llama hoy, vamos a permitirle entrar a nuestra vida, tanto en pareja como en la familia, el trabajo, los vecinos y hasta quien está tras un mostrador atendiendo nuestras solicitudes en una tienda.

Recuerden que no se acabó el mundo, pero se está acabando el amor.

Una vez más, gracias a Acción Poética por dar un mensaje de amor al mundo, porque es eso lo que necesitamos, ¡amor!

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook103Share on Google+0Tweet about this on Twitter1