Search
prueba-imagen

Esta mujer pesaba 1.175 libras y no creerás como se ve actualmente

Mayra Rosales nació en el año 1980 y en las siguientes fotografías puedes observar como llego a un punto de obesidad sin límites alcanzando un promedio de 470 Kilos /1,175 libras.

Debido a su sobrepeso Rosales no podía pararse de manera independiente de su cama y mucho menos tomar un aseo, lo que la hacía dependiente de otra persona en su totalidad. En fin Rosales tuvo el apoyo de su familia para realizar este tipo de cosas sin embargo lo que ha sucedido después con esta mujer es algo digno de admirar.

mayra 6

Esta mujer se dio a conocer en el año 2008, debido a que fue acusada de asesinar a su sobrino (Al supuestamente haberlo aplastado). Luego de dos años fue declarada inocente y se supo que era su hermana quien constantemente maltrataba al pequeño. Mayra pesaba 470 kilos / 1175 libras.

mayra 3

Luego de haber tomado la decisión Rosales se sometió a una cirugía que elimino la mayor parte de su grasa corporal. Lo que luego le permitió moverse para así llevar una rutina de ejercicios y una dieta alimenticia que le ayudo a seguir bajando de peso.

mayra4

Desde entonces Rosales tuvo que someterse a un sin número de cirugías para eliminar la piel colgante de su cuerpo.

mayra5

Su transformación ha sido tan impresionante que Mayra ha terminado contando la historia de su vida en un show de televisión llamado “The View”.

mayra6

mayra 7

No todo es por la belleza y lucir un cuerpo hermoso, lo importantes es nuestra salud, para continuar nuestras metas y sueños. Gran logro de Mayra.

Información de: exolas.com/mundoconsejos.com


Sólo sé que no sé nada.