Search

Mujer ovula ya estando embarazada y lo que el médico ve en el ultrasonido lo deja sin palabras

Un caso que se volvió viral en las redes sociales, reportado por el portal Little Things cambia la manera de ver los milagros en la vida de muchas parejas que desean concebir.

Kate y Peter Hill de Brisbane, Australia, recibieron la noticia de que Kate no podía tener bebés por sufrir el síndrome de ovario poliquístico, es una enfermedad en la cual la mujer tiene un desequilibrio de hormonas sexuales femeninas. Lo que provoca cambios en el ciclo menstrual, impidiendo quedar embarazada.

Sin embargo, todavía existía una esperanza, que era un tratamiento hormonal para ayudar a facilitar la gestación. Al poco tiempo Kate comprobó que estaba embarazada de dos gemelos, desafortunadamente, uno de los bebés no se desarrolló y lo perdió.

A pesar de la triste noticia, todavía quedaba la esperanza de que uno de ellos naciera sano. Ellos no dejaban de estar felices y ansiosos por recibir al nuevo integrante.

Las sorpresas no terminan

Diez días después de la triste noticia, Kate y Peter, visitaron al doctor para su revisión habitual, donde se encontraron con un milagro que cambio su vida, ella concibió otra vez, estando embarazada ¡Un caso extraordinario y poco común!

Sin explicación

Es conocido que una mujer embarazada no ovula hasta que nazca el bebé. El Doctor Brad Armnstrong del Hospital privado de Barcelona estaba desconcertado, nunca había conocido un caso como el de Kate y Peter.

Un final de cuento

Afortunadamente, las dos pequeñas bebés nacieron sanas y hermosas. Ahora comparten su historia a través de las redes sociales, como testimonio de los milagros.

Sí te encuentras en una situación similar, donde el diagnóstico es padecer la enfermedad de ovario poliquístico, te comparto información de utilidad, con el objetivo de que no pierdas la fe y la esperanza de quedar embarazada.

¿Qué causa el síndrome de ovario poliquístico?

El síndrome está ligado a cambios en los niveles hormonales que dificultan a los ovarios la liberación de óvulos desarrollados. Algunas veces las hormonas femeninas como son los estrógenos y la progesterona, son afectadas, o puede ser que una hormona masculina se encuentre en pequeñas cantidades dentro de la mujer.

Los óvulos maduros no se liberan como lo hacen naturalmente (cada 28 días que es la menstruación), permanecen en los ovarios en una pequeña cantidad de líquido.

¿Cuáles son los síntomas?

Ausencia del periodo menstrual, periodos irregulares ligeros o abundantes, vello corporal que crece en el pecho, abdomen y cara, acné, adelgazamiento del cabello, disminución del tamaño de las mamas.

¿Existe un tratamiento?

El especialista puede recomendar píldoras anticonceptivas para hacer que los periodos menstruales sean regulares. También existe un tratamiento para la diabetes llamado Glucophage, que ayudan a bajar de peso, previene la diabetes y regula el ciclo menstrual. En casos extremos se usa la laparoscopia pélvica para extirpar un ovario con el fin de tratar la esterilidad.

Nunca pierdas la fe y esperanza de tener un bebé. Por fortuna, la ciencia avanza con rapidez y hoy día existen muchas opciones para que tu anhelo de ser madre pueda hacerse realidad.

Con información de: Familias.com

 

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Líder y comelona.