Search

¡A MUDARSE! Mira dónde viven los hombres MÁS GUAPOS del mundo

Sí estás buscando pareja y quieres a un hombre guapo para tener hijos más guapos aún… ¡Agarra consejo y múdate a estos países que te contaremos! Es que la página de citas Beautiful People ha publicado una curiosa encuesta donde releva en cuales países se encuentran los hombres más bellos.

Pero antes… ¡pon atención a donde no te debes ir!:

Los varones rusos, británicos y polacos son considerados los menos atractivos del mundo según dicha encuesta, pues los hombres de estas tres nacionalidades obtuvieron solo 9% de los votos.

hombre1

En dicha página de citas, cuentan con un sistema de control en línea, de tal forma que para entrar en este ‘club elitista’ hay que ganar la aprobación de los miembros del grupo del sexo opuesto, según el diario La Gaceta. Las personas son elegidas como más o menos atractivas a través de fotos y descripciones de sus perfiles.

munconsejos hombres relaciones salud

Los hombres más guapos son, nada más y nada menos que los suecos (ufff, agua en la boca) con 60% de votos a su favor. Seguidamente, los provenientes de Brasil obtuvieron 41% de los votos y en el tercer pero nada despreciable puesto, lo ocupan los daneses con un significativo 40%.

Por su parte, las mujeres también forman parte de la votación, siendo las más atractivas las noruegas con 70%, las suecas con 62% de los votos e islandesas con 61% a favor.

Según un grupo de usuarios de la web, que acaban de abrir un restaurante en Los Ángeles (California, EE.UU.) para ‘los más atractivos’, las mujeres menos agraciadas son las británicas, las neozelandesas y las australianas.

Y para ti, ¿en cuál país opinas que están los hombres más guapos del mundo?


Líder y comelona.