Search
padres-contra-peppa

¡Muchos padres de familia se unen en contra de Peppa Pig! (noticia falsa)

Todo el mundo conoce a Peppa Pig, aunque a nosotros nos cause dolor de cuello y no aguantamos ni diez minutos seguidos de la serie, hay que destacar que es uno de los personajes favoritos de la población infantil.

De hecho, existen varios grupos de padres de familia que comenzaron a protestar contra la cerdita, debido a que, en primer lugar, tiene un lenguaje “altisonante”, ya que un niño de 3 años aprendió a decir “Fuck You” (jódete) luego de escucharlo de una falla técnica que presenta uno de los botones del juguete.

peppa-y-su-hermano

En 2004, la serie de animación Peppa Pig salió del aire en su país de origen, Reino Unido, pero en el resto del mundo, la peculiar cerdita tiene un éxito impresionante, sin embargo, muchos padres no ven con muy buenos ojos la historia para los niños, debido a que fomenta una mala convivencia con su hermano y que muchos de sus temores son transmitidos a los niños.

Por eso, una madre redactó una carta a uno de los diarios más importantes de EE.UU para argumentar que deberían prohibir la serie.

Peppa no es un modelo adecuado para mi hija pues ha comenzado a imitar las formas de reclamar, de una forma berrinchuda, desobediente e insolente, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito, ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”, argumentaba la madre en contra de Peppa Pig.

Como añadido, la cerdita hace gestos malos cuando tiene que comer verduras, acción que empiezan a adquirir los niños, que además, ahora no les gusta comer lechona, plato típico de la región colombiana de Tolima Grande, que está compuesto por carne de cerdo y arveja frita.

Yo a los guambitos le prohibí ver ese programa de la marrana desde que un día, a la hora del almuerzo, se pusieron a llorar al ver cómo servíamos los platos de lechona”, expresó don Jorge González, uno de los padres consternados por la situación.

peppa-odia-vegetales

Por su parte, Andrés Torres y Natalia Montes de Oca, corresponsales de Actualidad Panamericana, informaron de una supuesta marcha “antiPeppa” que se preparó en Ibagué , Colombia, con el objetivo de “hacer contrapeso al programa televisivo y tratar de enseñarle a los niños que “los marranos son comida, no amigos”.

ACTUALIZACIÓN: gracias a los comentarios de nuestros usuarios nos dimos cuenta que ESTA NOTICIA ES FALSA. La noticia original proviene del medio de comunicación ACTUALIDAD PANAMERICANA, el cual es un medio que juega con la sátira.

Visto en paraloscuriosos


Sólo sé que no sé nada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *