Search

Modelo viaja por el mundo ¿con su baño?

Día a día en Internet muchas personas se hacen famosas por sus talentos, habilidades o belleza, pero hay a quienes la fama los alcanza por todo lo contrario. Este es el caso de Daniela López Espinoza una semifinalista de Miss Venezuela 2017.

En fechas recientes, la modelo ha sido el blanco de las burlas, ya que muchos usuarios descubrieron un detalle en las fotos que publica en sus redes sociales.

Daniela se ha caracterizado por compartir imágenes de sus viajes por todo el mundo pero siempre con el mismo fondo.

¿Algo no te cuadra? Analicemos a detalle. La modelo compartió varias selfies y las ubicaciones de sus fotografías eran de distintas ciudades como Ciudad de México, Nueva Esparta, Mississippi, Miami y Boston, entre otros lugares. Pero alguien notó que en todas aparecía el mismo fondo; nada más y nada menos que el baño de su casa.

“¿Viajas con tu baño por todo el mundo o qué?”, le preguntan algunos cibernautas. Otros más le piden que les revele el secreto para llevarse su baño cuando viajan.

Al respecto, la venezolana declaró que “para los que no saben la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete”. Y también se le han hecho graciosos sus memes que hasta publicó uno en su cuenta de Instagram.

Además, está planeando otro viaje y pregunta a sus seguidores cuál país le sugieren: