Search

Mira por qué no debes dejar que tus hijos coman cheetos ¡urgente compartir!

Aunque las papitas o frituras se han convertido en algo cotidiano, hay algunas de ellas que son muy malas para nuestra salud. Claro, todas son harinas fritas que nos hacen subir de peso, pero los ingredientes con los que se preparan pueden desencadenar otros problemas en el organismo además de una terrible adicción al producto. Un ejemplo de esto son los Cheetos Flamin Hot que se han convertido en la botana favorita de varios niños y adultos.

Especialistas como la doctora Kathleen Berchelmann del Hospital St. Louis Children en Estados Unidos, han expuesto los peligros de este particular tipo de Cheetos. Ella explica que esta botana se elabora con cantidades nocivas de ciertos materiales que provocan adicción a la fritura y que generan efectos secundarios en el organismo.

Es probable que los adultos puedan resistirse más a estas frituras, pero los niños si no son vigilados pueden comer un paquete o más. Los efectos secundarios de estas papitas pueden provocar que el consumidor termine en el hospital.

Los cheetos flamin hot contienen grasas muy procesadas y especias muy picantes que irritan el estómago y provocan gastritis. También provocan que las especies se adhieran al tracto gastrointestinal, desde el esófago hasta los intestinos, también el estómago. Así el consumidor experimenta dolor en el abdomen superior y puede llegar hasta el pecho.

La experiencia puede variar en cada consumidor pero es más pesada en quienes ya han tenido problemas de reflujo y acidez. Para saber qué tan tóxica es la fritura, basta prenderle fuego a una de ellas, en el caso de los cheetos la chispa enciende rápidamente.

Otro de los efectos de los cheetos flaming hot es que cambia el color del excremento del consumidor, se torna rojo e indica que el consumidor ya ha comido demasiadas de estas frituras. No provoca dolor, pero la señal de alerta es suficiente.

Kathleen Berchelmann señaló que de preferencia, lo mejor era que los niños no consumieran esta producto, pues como su organismo está en desarrollo, los efectos de las grasas, especias y otros ingredientes son eran más tóxicos en ellos. Su efecto podría dejar secuelas de por vida.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Líder y comelona.