Search

Mira cómo lucen hoy estos 15 galanes. El tiempo y excesos les pasaron la factura

Nos guste aceptarlo o no, muchas crecimos viendo unas cuantas telenovelas. Ya fuera por gusto propio o porque tu mamá y tu abuelita no te dejaban cambiar de canal, algunos chicos que aparecieron en pantalla te alborotaron las hormonas y fueron tu primer amor. ¿Sabes qué ha sido de ellos? 

Hoy te mostraremos qué es de su vida. Unos ya están bastante maduritos, otros simplemente dejaron de hacer novelas para participar en proyectos de otro tipo pero siguen guapísimos. Echa un vistazo:

1.- William Levy

Después de algunos éxitos en México como “Cuidado con el Ángel” y “Sortilegio”, Levy decidió probar suerte en Estados Unidos. Recientemente lo vimos en la última entrega de la saga de “Resident Evil” y tiene varios planes en puerta.

2.- Eduardo Verástegui

Estuvo en el grupo musical “Kairo”, después saltó al mundo de las novelas mexicanas con papeles en “Mi Querida Isabel” y “Alma Rebelde”, e incursionó en el cine. Realizó la película “Little Boy”, la promocionó por todo el mundo y hoy en día es activista en favor del derecho a la vida.

3.- Valentino Lanús

Con novelas como “El Juego de la Vida”, “Amor a Mil por Hora” y “Las Tontas no van al Cielo”, Valentino Lanús era el galán de moda. Se tomó un tiempo por proyectos personales y recientemente reapareció como uno de los protagonistas de la novela “Nada Personal”, en Tv Azteca.

4.- Kuno Becker

Novelas como “Soñadoras” y “Amor a Mil por Hora” le dieron la fama, pero Kuno quería más y se animó a probar suerte en el cine. Ha realizado varias películas en el extranjero y próximamente podremos escucharlo como la voz del gran “Rayo McQueen”, en la tercera entrega de “Cars”.

5.- Aaron Díaz

“Clase 406” y “Teresa” fueron dos de sus novelas más importantes. Aaron sigue dedicado a la industria de las telenovelas pero en Estados Unidos, donde radica con su hermosa familia.

6.- Fernando Colunga


Líder y comelona.