Search

Mhoni Vidente alerta lo que sucederá el próximo 11 y 13 de octubre

Las predicciones sobre el fin del mundo o sucesos catastróficos se han convertido en los últimos tiempos en una moneda de uso demasiado común. Prácticamente todos los días aparecen nuevos relatos que ASEGURAN que un terrible suceso va a poner en jaque a la humanidad, pudiendo suceder en fechas cada vez más exactas y próximas. Aunque por suerte esto solo termina siendo una anécdota a olvidar hasta el siguiente “apocalipsis” que nos haga prepararnos.

Fenómenos anteriores

En la mente de todo el mundo quedó la marca del famoso “efecto 2000”, donde se unieron las catastróficas leyendas sobre un apocalipsis informático con supuestas profecías sobre los Mayas y los Aztecas que auguraban uno de los retos más alarmantes a los que se enfrentaba la humanidad. Algunos llegaron a decir que la propia especie se sumiría en una prehistoria por culpa de esta situación que ya fue parodiada por un capítulo especial de la aclamada serie “Los Simpsons”. Aunque todo quedó en agua de borrajas, la moda del “fin del mundo” sigue en auge.

Catástrofes meteóricas

La moda por la asociación de los ELE o Eventos Ligados a la Extinción llevó a los cineastas a coincidir con dos superproducciones sobre el mismo tema, “Armageddon” y “Deep Impact”, en el año 1998. En ambas un enorme meteorito colisionaría contra la Tierra amenazándola con la completa destrucción. Finalmente en ambos somos rescatados por sendas expediciones capitaneadas por Estados Unidos en las que se consigue salvar a la humanidad de forma heroica y suicida. Pero todos sabemos que eso solo pasaría en la ciencia ficción.

Eventos naturales

Lo que hizo que Mhoni Vidente, la protagonista de nuestro artículo, saltara a la fama fue precisamente la predicción de un evento de niveles catastróficos, aunque no ligados a la extinción humana por completo. Un terremoto en México que sacudió las entrañas de todo el país fue anunciado días antes por la vidente, llegando a acertar con las localizaciones donde se producirían. Desde entonces todo el mundo la mira con expectación para ver qué nueva profecía revela. ¿Será este fin del mundo el definitivo? Habrá que esperar de nuevo

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ya se sumó al carro de un importante autor apocalíptico David Meade diciendo que la humanidad iba a sufrir una gran catástrofe que nos iba a unir bajo la misma fe. Por supuesto si estás leyendo esto significa que ya tienes experiencia en eso de sobrevivir a todos y cada uno de los anteriores fines de la Tierra y podrás hacerlo en el siguiente. El problema es que en esta ocasión empiezan a tocar temas muy candentes en la actualidad, como cuando anunció misiles norcoreanos.

El monstruo golpea de nuevo

Como si no hubiéramos tenido poco con los periodos de la Guerra Fría cuando se enfrentaban los soviéticos con los americanos en diferentes escenarios, la amenaza de los rusos conquistando países vuelve de nuevo a nuestras pantallas, esta vez del ordenador y del móvil, gracias a las últimas profecías de Mhoni, que anuncia que serán los causantes de la caída de Venezuela y Cuba. El problema es que al parecer esto debería suceder entre el día 11 y el 13 de este mes, aunque luego rápidamente se agrega que sería el comienzo tan solo. ¿Sobreviviremos también a este fin del mundo?

Predicciones no acertadas

Hay que tener en cuenta que es muy probable que esto no suceda. Pero para comprender cómo funcionan estas profecías hay que ver más allá. Si el mundo se acaba, tan solo unas noticias viejas de “te lo dije” podrían ser lo que quedara de vestigio de la humanidad en medio de un escenario caótico. Pero si no sucede, que sería lo normal, simplemente quedarían como algo para olvidar. ¿O es que alguien recuerda algún otro nombre de profeta de hace más de cinco años? Sencillamente el negocio de anunciar el fin de los tiempos funciona.

¿Realmente estamos ante una posible amenaza mundial?

Aunque en el mundo existan tensiones nucleares, con misiles a punto de ser lanzados y de líderes que se enfrentan como si se trataran de niños en un patio de colegio, lo cierto es que posiblemente todo acabe en otra de las anécdotas para engrosas futuras listas de “apocalipsis y fines del mundo” de años venideros. Esperemos no equivocarnos y que no tengamos que retractarnos, aunque para entonces seguro que ya a nadie le va a importar. Recemos a la Virgen de Lourdes para que devota se equivoque.

Con información de: paraloscuriosos.com


Líder y comelona.