Search

Mensajes de Geraldine a Marjorie que Gabriel niega

Mientras Geraldine Bazán dice estar tranquila, Gabriel habló sobre la difícil situación que atraviesan por su separación y negó que su ex haya hablado con Marjorie de Sousa para pedirle la prueba de ADN a su hijo, y así comprobar que Soto es el padre del niño.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘De primera mano’, el actor puso en duda los mensajes que te presentamos:

 

“Eso de lo que salió el martes es importante aclarar es muy fácil manipular los mensajes de WhatsApp, de manipular una fotografía.  Algo tan puntual como en los mensajes Geraldine se refiere a mí como Gabo, y sabe que a mí me choca, no me gusta. Geraldine jamás se referiría a mí como Gabo. Con ese simple hecho sabes que es un mensaje totalmente falso Geraldine no le pidió a Marjorie que me hicieran a mí ninguna prueba de nada. Ellas dos no han hablado, según yo tengo entendido, no han hablado, no tendrían por qué hablar porque esto sucedió hace muchísimo tiempo”.

#EnExclusiva entrevista #DePrimeraMano, @gabrielsotoMEX habla de los detonantes de su divorcio con @GeraldineBazanO…: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/5jxxj611me

 

— De Primera Mano (@deprimeramano) 4 de diciembre de 2017

 

 

#EnExclusiva ¡@gabrielsotoMEX aclara en una entrevista a @GAINFANTE si tuvo relaciones o no con @MarjoDSousa! #DePrimeraMano: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/rwIVoD7ZuT

 

— De Primera Mano (@deprimeramano) 4 de diciembre de 2017

Sin embargo, sostenemos que a nuestra redacción llegó una serie de conversaciones vía WhatsApp entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa, en la que la primera le pide a la segunda que acepte hacerle a su hijo la prueba de paternidad, pues está segura de que su aún esposo, es el padre del menor, y no Julián Gil.

Por otra parte, Gabriel negó que Irina Baeva sea la tercera en discordia y detalló lo que pasó con su relación marital.

“Creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación… No ando con nadie, no hay terceras personas y la razón es esa, ya teníamos cargando muchos problemas, lo intentamos, es una gran mujer que estuvo al pie del cañón, pero por salud de todos fue lo mejor”.

“Ya veníamos cargando muchas cosas complicadas. Geraldine es una gran mujer, por salud de todos, fue lo mejor. Es una gran madre, ha aguantado muchas cosas. Era una relación que se empezó a hacer complicada. Cuando una relación se fractura, ya no hay confianza, es bien difícil y es destructivo para todos”, dijo el actor a De Primera Mano.