Search

Luis Miguel terminó con Desiree porque…

Después de tantos dimes y diretes, Desiree Ortiz reveló la verdadera razón por la que terminó su romance con Luis Miguel.

La conductora aseguró en entrevista para Agencia Reforma, que su relación con ‘El Sol’ no funcionó debido al demandante ritmo de vida del cantante, lo que no le permitía avanzar en proyectos personales y profesionales.

Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio”, declaró la modelo.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

Una publicación compartida por 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

La modelo también habló del conflicto entre Luismi y Alejandro Fernández, y afirmó que éste ya se resolvió, que llegaron a un acuerdo legal y cada quien seguirá adelante con sus proyectos.

Desiree sostuvo una relación de 8 meses con Luis Miguel y en las últimas semanas se le relacionó sentimentalmente con ‘El Potrillo’, con quien asegura sólo tiene una relación de amigos.