Search

¿Cómo son los abrazos con tu pareja? esto dice mucho sobre tu relación

Hay gestos que durante nuestra relación de pareja empiezan a pasar desapercibidos, debido a que son tan comunes que comienzan a ser parte de la rutina y eso es un gravísimo error. Así como los besos manifiestan el amor y la pasión que sienten el uno por el otro, los abrazos son importantes también, no debemos olvidarlos.

Esos que cuando te los dan sientes como si el tiempo se detuviera por un instante, que te hacen sentir que todo va a estar bien, ese momento en el que siente los latidos de su corazón y hasta puedes sentir el delicado ritmo de su respiración.

Como todo en la vida los abrazos también tienen sus significados, cada uno de ellos expresa algo diferente y nos hacen sentir cosas diferentes, todo depende de la ocasión. Puede que se trate de un abrazo tierno o de uno más picarón.

Además cada pareja encuentra su manera de abrazarse, con la que se siente más a gusto aunque esto como dijimos anteriormente depende también del contexto del abrazo y de lo que se esté dando en determinada situación.

De estos 4 tipos de abrazos ¿cuáles te dan a ti?

 #1 Cuando sus cabezas se juntan

Estos suelen ser los abrazos más prolongados, por lo general son los más utilizados cuando estás empezando tu relación, porque se encuentran en esa etapa de empezar a ser una pareja y dejar de ser sólo amigos. Expresa el deseo, la intimidad y a complicidad que se tienen. Si transcurre el tiempo y se siguen abrazando de esta manera quiere decir que tendrás a un compañero para toda la vida.

#2 Subiendo lentamente

En este tipo de abrazos él va subiendo lentamente sus brazos, recorriendo tu cuerpo mientras te acerca hacia él. Esto significa que le importas mucho y es un abrazo que denota intimidad. Es muy sensual por lo que demuestra el deseo que te tiene.

#3 Abrazo por detrás

Esos abrazos que él te da por la espalda mientras pasa sus brazos por tu cintura son muy tierno y no significan otra cosa que amor. Un hombre que te abraza de esa manera está loco por ti y es probable que ni él se haya dado cuenta de cuanto le atraes. En el inconsciente de los hombres esta manera de abrazar significa protección, y uno protege a quien ama.

#4 De frente y por la cintura

Este abrazo comienza por la cintura y hace que junten sus pelvis, este viene cargado de deseo y amor, es un abrazo bastante íntimo claro está pero también uno en el que quedan mirándose a los ojos, que significa que quiere tenerte cerca y sentirte porque le tienes loco.

¿De qué manera te abrazan a ti? Puede que de todas o solo de una, pero la realidad es que siente algo por ti y eso es lo importante.