Search

Los 8 actores que mejor besan dentro de las telenovelas y hay testigos

Siempre hemos visto que los besos dentro de las telenovelas son románticos y llenos de pasión, pero estos, es por eso que te presentamos a los 8 actores que mejor besan según sus compañeras de melodrama.

1.- Arturo Peniche

Aunque no lo creas Arturo Peniche encabeza la lista de los actores que mejor besan, siendo tal vez la clave para llevarse tan bien con sus parejas sentimentales de los melodramas.

Thalía hace algún tiempo confesó que Arturo Peniche ha sido el actor que mejor la ha besado, por lo que escenas de pasión con él fueron de lo más sencillas.

Arturo quedó sorprendido por las declaraciones de su excompañera de ‘María Mercedes’, pero se sintió halagado por tan sensual reconocimiento.

2.- Valentino Lanús

Valentino Lanús realizó una participación especial en ‘Amor Bravío’ en donde fue la pareja sentimental del personaje de Silvia Navarro.

Ahí la actriz confesó a Televisa Espectáculos que Valentino besa bastante bien: “tenía ganas de besarme y aprovechó esta ocasión, besa bien ¡eh! Feliz y bienvenidísimo y encantada de besarte”, dijo Silvia cuando el actor llegó a dicha producción.

Tal vez fue eso lo que enamoró a Jacqueline Bracamontes, aunque después de algunos años de ruptura pudo probar los besos de este galán en la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’.

3.- William Levy 

Se dice que William Levy también es otro actor que besa bastante bien, pues Maite Perroni agradeció la técnica del cubano.

“Me han tocado puros actores guapos y lindos, entonces entre Rodrigo Eme William Levy no me puedo quejar, están todos a la par”, dijo la actriz a Univision.

Aunque a decir verdad también se han desatado rumores en los que se señala al actor por tener un mal aliento ¿quién dirá la verdad?

3.- Fernando Colunga

Fernando Colunga también sorprende al estar en esta lista, y es que el actor les imprime mucha pasión a todos sus personajes, pero todo indica que su técnica para besar va más allá de la actuación.

Fue la misma Susana González quien ha trabajado con el actor dos veces quien reveló este secreto, dejando al descubierto los dotes secretos del actor.

4.- Sebastián Rulli

La que quedó flechada por sus intensos besos fue Angelique Boyer , quien después de hacer varias telenovelas con Sebastián Rulli cayó ante sus encantos.

¿Quién se puede resistir a los intensos besos de este guapo argentino?

Gracias al talento de Sebastián los besos que se da en las telenovelas llegan al corazón de los televidentes. ¿Le darías un beso a este galán?

5.- Iván Sánchez

Iván Sánchez es otro actor apasionado, y aunque no ha realizado muchas telenovelas en América ya logró conquistar a todas las mujeres con sus intensas actuaciones.

Mariana Seoane trabajó con él en ‘La Tempestad’ y aseguró en un videochat de Televisa que Iván derrocha pasión, por lo que se vuelve muy cómodo trabajar con él.

Y claro, esos besos fueron los que enamoraron a Ana Brenda Contreras, con quien ahora vive un romance en la vida real y se han consolidado como una de las parejas favoritas del público.

6.- Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina vaya que sabe besar y para muestra esta imagen en la que se come a besos a Mayrín Villanueva.

Y es que el actor también conquistó a Susana González con sus besos cuando trabajaron en la telenovela ‘Velo de novia’. Al parecer Eduardo lo hace muy bien.

7.- Daniel Arenas

Daniel Arenas realizó pareja con Ana Brenda Contreras en la telenovela ‘Corazón indomable’ y al parecer los besos entre ambos los disfrutaron bastante.

Pues el actor dijo que gracias a los besos dados en el melodrama tuvieron gran química el resto de las grabaciones de la historia.

Daniel sigue conquistando los corazones de sus fanáticos, pero ahora con los besos que se da con Zuria Vega en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, ¿Te gusta esta parejita?

8.- Andrés García

Andrés García fue todo un símbolo sexual hace algunas décadas atrás, robando suspiros entre sus compañeras de trabajo y público en general.

El actor no dudaba en sacar sus mejores besos cuando le tocaba interpretar una escena de pasión en las telenovelas, dejando sorprendidas a las actrices que compartían escenas con él.

Andrés García ahora se encuentra retirado de la televisión, pero sin duda fue uno de los actores más codiciados de la televisión. ¿A cuál de estos famosos te gustaría darle un beso apasionado?


Líder y comelona.