Search

Los 5 grandes actores de novelas que ya fallecieron y tú no lo sabías

Las telenovelas han conquistado a millones de personas en el mundo; sin embargo, son sus actores lo que transmiten los sentimientos de sus personajes, y muchos desconocen que ya no todos están con nosotros. 

Las telenovelas forman parte importante de la cultura popular, debido a que millones de personas consumen sus historias y fantasean con encontrar un amor igual al de los artistas, además han dejado grandes ídolos de la pantalla chica que logran trasmitir sus emociones al público y son muy queridos.

Sin embargo, pese a que vemos sus novelas o incluso las repeticiones de estas, existen muchos actores que ya no se encuentran con nosotros y muchos de ellos pasaron desapercibidos, por ello hoy te revelamos la lista:

RENATO LÓPEZ

Una herida de bala en un altercado ocurrido en el Estado de México puso fin a su vida a los cortos 33 años, terminando así con un prometedor talento.

EDUARDO PALOMO

Alcanzó la fama internacional y fue el sexsymbol de muchas mujeres, pero un infarto fulminante le puso fin a su vida en el 2003 a la edad de 41 años.

KARLA ÁLVAREZ

La conocida hermana de María Mercedes, en la novela que interpretó junto a Thalía, tampoco se encuentra en este mundo, debido a que falleció de un paro respiratorio cuando estaba sola en su departamento a la edad de 41 años.

GERARDO HEMMER

Con tan solo 25 años, el actor falleció producto de asfixia tras la fuga de gas en su departamento.

MÓNICA SPEAR

Fue Miss Venezuela en el 2004 y triunfó en la pantalla chica, pero lamentablemente fue en el 2014 en que unos delincuentes le dispararon junto a su esposo, ambos fallecieron. Ella tenía 29 años.


Líder y comelona.