Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida.

lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida

Que hermosa frase tanto para el amor como para la vida. Lo que verdaderamente importa en esta vida es A QUIEN tienes, con quien cuentas, no lo que tienes… no importa si tienes una gran casa, o un gran auto, o una cuenta bancaria con mucho dinero, no, eso no tiene importancia alguna. Importa cuanta gente se preocupa por ti, cuantas personas te escuchan realmente cuando hablas, cuantos te respetan, con quien puedes realmente contar en cualquier momento y circunstancia… quien te da su amor de forma incondicional, porque realmente vales mucho para esa persona.

No nos enfoquemos en acumular “cosas” vamos a acumular momentos y vivencias, vamos a acumular amigos, acumular bonitos recuerdos, a dar amor a todos los seres que nos encontremos. Eso es lo valioso de la vida, lo que no tiene un precio, lo que no puedes comprar ni con todo el dinero del mundo, lo que se da sin esperar recibir.

Así pues, de ahora en adelante todos los días al despertar piensa a quienes tienes en tu vida y cuales son tus objetivos (está bien querer ser exitoso en tu área profesional, pero no por un capricho monetario, no solamente por querer acumular riquezas y tener “más cosas”)… las cosas te dan una gratificación momentánea, pero no duradera.

Y para terminar dejaré una cita muy acorde a este tema: La felicidad sólo es real cuando es compartida

¡Mucha felicidad para todos y todas!

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook2,944Share on Google+12Tweet about this on Twitter9

Comentarios

  1. Elys Ram dice:

    PARA TI CON HARTO CARIÑO!!! SHERLOCK HOLMES