Search

Lo que esta mujer tenía dentro de su vientre sorprendió al mundo entero. Entérate por qué (VIDEO)

El pasado 15 de mayo, Chrissy Corbitt, madre de 4 hijos, se volvió noticia. La mujer estaba embarazada y cuenta lo siguiente: “Cuando el doctor la estaba ayudando a salir, empecé a oir risas y demás en la sala de operaciones,” dijo Chrissy a ABC News.

“Estaban echando cuentas y cuando me la enseñaron y me dijeron que pesaba 6 kilos (13,5 libras), no me lo creía. Parecía que habían sacado a una niña pequeña de mi barriga.”

Efectivamente, Carleigh pesó 6 kilos al nacer: ¡eso es casi el doble de lo que suele pesar un recién nacido! “Es como un bebé de 6 meses,” dijo Larry Corbitt.

“Incluso hemos contactado con Pampers y Huggies para que nos ayuden, porque todo lo que teníamos preparado para ella le queda pequeño. Nada le entra. Usa pañales de talla 3. La ropa que le pusimos ayer es para bebés de 9 meses. Es enorme.”, reseñó el portal Difundir al respecto.

Para celebrar el nacimiento de Carleigh, sus padres han realizado una sesión de fotos con la fotógrafa Debbye Benson del estudio fotográfico Sweet Smiles.

ma1

ma2

ma3

En este vídeo tienes más información sobre el bebé:


Líder y comelona.