Search

Ella le dijo a su esposo que sacara a su “vieja madre” y él reaccionó así…

Lo ideal sería que nuestra pareja se llevara bien con nuestros padres, pero no siempre sucede así, y es por eso que traemos esta historia que se ha vuelto viral en las redes sociales para que sirva de reflexión.

Cuando tu mujer no acepta a tu madre

En su boda, el hijo puso a su madre en la mesa principal. Su esposa se acercó y dijo: “¿Qué hace esta anciana aquí? Llévala inmediatamente fuera de nuestra boda “.

Él respondió: “Esta es mi madre”.

Pero la mujer todavía insistió en sacar a la anciana de su boda…

El hijo fue, cogió el micrófono para que todos los invitados oyeran y dijo: “¿Quién comprará a mi madre? Venta hoy, qué precio usted ofrece, porque a mi esposa no le gusta mi madre“.

Todos los invitados lo miraron y se sorprendieron, y nadie respondió.

Se acercó a su madre y la llevó con él y dijo: “¿Nadie quiere a mi madre? Bueno, ¡yo la quiero!” y salió con su madre, dejó a los invitados y se fueron los dos a casa.

Después de unos días, el hombre más rico de la aldea apareció frente a su puerta y dijo: “¡Escuché lo que pasó en tu boda! Por lo tanto, usted puede casarse con mi hija, porque si usted lo hace para cuidar a su madre, sin duda cuidará y respetará a mi hija también”.

Esto es una bonita historia que de vez en cuando es bueno leer y reflexionar pues sí amas a tu pareja, debes aceptar también a su familia y sobre todo, respetarlos.

Con información de: Mundo Consejos


Líder y comelona.