Search

Laura Bozzo tras ruptura con Cristian Zuárez ¡rompe en llanto como nunca!

La peruana tocó un tema complicado en su biografía y no pudo dejar de conmoverse.

La vida de Laura Bozzo cambió radicalmente estos últimos meses, pues tras una década de relación y fidelidad de Cristian Zuárez, ahora vive en México completamente soltera y sin posibilidad de viajar a Estados Unidos.

La peruana abrió su corazón en entrevista para El Gordo y La Flaca, y ahí recordó cuando le impidieron pisar la Unión Americana en un vuelo desde Lima, Perú, por la investigación que la mantuvo en arresto domiciliario por 3 años.

Laura quiso comprobar su inocencia al quedarse en Perú, pero su hija de sólo 13 años sí viajó a EEUU, donde creció junto a su hermana sin la presencia de Bozzo.

Yo quería lo mejor para mis hijas, yo sabía que las iban a acosar, las iban a perseguir, iba a ser terrible para ellas, así que decidí que se quedaran en Estados Unidos. A mí me costó sangre, sudor y lágrimas, fue muy duro.

Fue ahí donde contó un episodio que nadie conocía de su vida, y que la llevó al borde de las lágrimas y a quebrarse ante las cámaras como nunca antes.

“Para mí la ilusión más grande era la fiesta de XV años de mi hija, yo ya había planeado lo que iba a hacer y la verdad fue horrible. (Llora) Fue horrible porque siempre había tenido esa ilusión, y me privaron de eso”.

 

Con información de: tvnotas.com.mx


Líder y comelona.