Search

Las 4 cualidades físicas que el hombre ve ATRACTIVAS en una mujer según la…

¿Qué busca un hombre en una mujer? Esta pregunta nos lleva a otra: ¿qué es lo busco en mi persona para gustarme? La apariencia física es algo sumamente importante, ya que el “amor a primera vista” es algo relativo, no puedes enamorarte de la personalidad de alguien con tan sólo verlos por unos minutos, existe algo llamado “atracción a primera vista” esto por otro lado sí existe. Cuando te sientes bien contigo a un nivel físico y moral todo el mundo puede notarlo. Esta actitud puede ser la diferencia entre si el chico de tu escuela se animará a invitarte a salir o no.

Aquí te traemos las 4 cualidades que un hombre busca:

1. Cuerpo atlético

El primer título puede sonar un poco aterrador para algunas, ya que no todas las chicas son tan deportistas como quisieran. El ejercicio es un punto importantísimo; ¿por qué? Cuando te ejercitas tu cuerpo procesa algo llamado “serotonina” (neurotransmisor implicado en la sensación de bienestar y felicidad). También podemos encontrarlo en el chocolate, por eso la mayor parte de las personas aman comerlo. Recuerda tener un balance ya que si quieres ser muy feliz sólo comiendo chocolate puedes terminar rodando de felicidad y eso NO es lo que queremos.

Cabe mencionar que el ejercicio es una de las actividades más importantes para tu salud, ya que cuando practicas un deporte te ayuda a mantener los niveles de estrés de tu vida diaria y es un gran hobby; como todo en esta vida, al principio será difícil y va a doler, pero cuando veas los resultados estarás tan satisfecha que querrás continuar haciendo más actividades y esto ayudará de una manera muy positiva a tu autoestima y a las buenas vibras que la gente podrá notar en tu actitud. La única forma de quitar ese dolor es volver a entrenar al siguiente día.

2. Medidas proporcionadas

La segunda cualidad física que los hombres siempre buscan en una mujer es sobre sus medidas , como mujer debes saber utilizar los colores, formas y estilos de vestimenta que ayudan a destacar tu figura; ropa que te haga sentir cómoda y te haga tener ese plus que vuelve locos a los hombres. El estilo de ropa y actitud que muestras al usarla en las primeras impresiones va a definir el tipo de personas que atraes a tu vida, hablando del ámbito laboral. Si aún no tienes definido el estilo que te favorece, te lo dejo de tarea.

3. Sonrisa

Sonreír es el mejor maquillaje que puedes usar diariamente; no no hablo de usar labiales todos los días aunque eso es lindo también; si usas labial con una cara larga y deprimida no lo vas a poder lucir como tú querías. Hay personas que dicen que si estás sonriendo a todo el mundo y vas riendo de algo que recordaste mientras caminas hacia tu casa; ¿y qué hay de malo en un poco de locura de la buena? Es mejor estar un poco loca pero feliz que cuerda y amargada, con una nube gris sobre ti todo el día.

La forma más fácil de lograr sonreír es siendo feliz; claro, es obvio habrá días que solo querrás llegar a casa y abrazar a su mascota. Lo que nos ayuda a ser más felices es la actitud con que tomamos cada situación de nuestra vida. Si en la mañana camino al trabajo un ave te mandó un “regalo” desde el cable de luz, tómalo como un chiste y sé positiva, (dicen que es buena suerte). No dejes que cualquier cosa que muchos tomarían como negativo te arruine tu día, este pequeño detalle puede ayudarte a sonreír más diariamente.

4. Ojos

Ojos azules, cafés, violeta; probablemente existen hombres que tienen totalmente definido el estilo de mujeres que les gustan como pareja y hay lugares en el mundo donde el color de ojos puede llegar a ser tan exótico que serás la chica mas linda por ese color azul que nadie más tiene en el cuarto, pero esto también va enfocado en la pasión que pueden ver en ti y la manera en que una chica ve hacia el horizonte sin pensamiento alguno y como otra chica busca oportunidades en cualquier obstáculo que se le presenta hace mucho la diferencia.

Las metas en la vida son algo que te dará ese plus a cualquier color de ojos que tengas, podrás ponerte a pensar, ¿cómo una meta puede cambiar la expresión en mis ojos? Parecería mentira pero hay muchas formas de darte cuenta si una persona tiene motivación en la vida o va por la ahí sin rumbo alguno, claro muchas personas llegan a una edad donde pueden sentirse totalmente perdidos pero por esa misma razón es bueno ponerse alguna meta a futuro lejano o cercano y esto te dará una pasión por la vida que todos podrán notar en esos lindos ojos que tienes.

Ahora, si leíste este artículo y lo aplicas a tu vida diaria, verás cambios sumamente positivos, podrás darte cuenta que cuando dicen que “todos los hombres son iguales” esto es una mentira; puede haber chicos al igual que chicas que solo quieren divertirse pero siempre habrá buenos chicos que también buscan a chicas como tú, sólo necesitas prestar más atención a los detalles que puedes ajustar a tu manera de tratarte a ti misma y atraerás vibras más positivas a todos los aspectos de tu vida.

Con información de: Paraloscuriosos.com


Líder y comelona.