Search

La triste historia de Pax, el hijo de Angelina Jolie adoptado en Vietnam

Angelina Jolie es una de las actrices más importantes de Hollywood, quien formó una gran familia junto a Brad Pitt; sin embargo, pese a parecer la pareja más estable del cine, ambos se separaron hace más de un año dejando tristes a todos sus fans. Los actores tienen una familia numerosa, donde 3 de sus 6 hijos son adoptados, y uno de ellos es Pax Thien, cuya historia es muy triste.

El pequeño nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam y llegó a la pareja a la edad de tres años en el 2006, debido a que había sido abandonado por su madre en el orfanato, quien era una adicta a la heroína y no contaba con los medios para poder mantenerlo.

Según revelan, el pequeño fue dejado en la puerta del orfanato Tam Binh Center, donde fue conocido por la pareja de actores que quedaron encantados con el menor y nuevo integrante de la familia. Actualmente tiene 14 años y sigue a su madre a todos lados.

Uno de los episodios más tristes en la vida del pequeño fue revelado por la misma actriz, quien confesó que fue la propia madre de Pax quien le sugirió ese nombre a raíz de su significado, ya que Pax Thien significa ‘cielo tranquilo’, cambiando así el nombre original del menor que era PhamThu Dung.

En la actualidad, él y sus hermanos se encuentran a cargo de su madre, quien asiste a todas las alfombras rojas junto a sus hijos.