Search

La profecía bíblica que anuncia los ataques de Siria alerta al mundo: lo que viene es mucho peor…

 

En la Biblia han aparecido un gran número de profecías, de las cuales varias se han cumplido, al menos dentro de sus páginas.

En este artículo abordaremos una de esas predicciones que tanta inquietud crean en toda la población: el profeta Isaías, uno de los más importantes, dejó unas palabras para la posteridad que tristemente se están cumpliendo en los tiempos recientes. Tal y como puede verse en el capítulo 17 de su libro y más concretamente en el versículo 1, esto es lo que aparece: “He aquí, Damasco dejará de ser una ciudad y se convertirá en un montón de ruinas”. Lamentablemente, esto está sucediendo en la actualidad y el gobierno de EEUU tiene mucho que ver…

El pasado martes, 4 de Abril de 2017, los perfiles de las redes sociales de muchas personas se llenaron de imágenes y vídeos realmente difíciles de ver. Podría decirse que estamos acostumbrados a que sucedan ataques en los países árabes, pero lo que vimos ese día cruzó el límite. Facebook mencionó que podíamos observar ese contenido, pero eso sí, bajo nuestra propia responsabilidad. Los que tuvieron la valentía de darle al “play” vieron con estupor los cuerpos sin vida de un gran número de personas e incluso ciertos individuos sufriendo convulsiones y expulsando espuma por sus bocas…

Estados Unidos no ha permanecido impasible ante lo sucedido, por lo que en la madrugada del viernes lanzó un ataque devastador contra la base que había causado el fatal ataque químico.

Para Donald Trump, lo que está sucediendo en Siria es indignante y no parará su ofensiva hasta que el régimen local se rinda o hasta que la paz se haga presente. Después de todas estas maniobras y algunas que todavía están por venir, algunos expertos ya han mencionado que la predicción de la Biblia que mencionamos con anterioridad está a punto de cumplirse…

Muchas personas consideran vital lo que dicen las Sagradas Escrituras, por eso en este caso se han echado a temblar ante lo que supuestamente se nos viene encima. A continuación reproduciremos palabra por palabra el contenido del párrafo en cuestión, escrito por el profeta Isaías:

“Desaparecerá por completo la fortaleza de Efraín, el trono de Damasco y todo lo que quede de Siria”.

Unos versos más adelante se menciona que tanto Israel como su pueblo se verán desprovistos de todo su poder y sus bienes materiales. Por ahora estamos hablando de una catástrofe, ¿no es cierto?

Los ciudadanos israelís se encontrarían supuestamente en grave peligro, ya que según varios expertos en milicia y en relaciones internacionales la llegada de los islamistas al poder en Siria podría ser devastadora. Por supuesto, existen varias opiniones sobre esta supuesta profecía: una de las más importantes menciona que en realidad ésta ya se cumplió en el siglo 8 antes de Cristo. Parece ser que la batalla que enfrentó a los asirios contra los arameos fue lo que se predijo en la Biblia. ¿Y si en realidad no fuera así? El desencadenante de estas guerras en Oriente Medio sería lo que todo el mundo teme…

Ciertos expertos en el tema han mencionado que la predicción de la Biblia aún está por cumplirse. Hemos de mencionar un dato muy especial: la ciudad siria de Damasco es según varios estudios la más antigua de nuestro mundo, ya que a sus espaldas quedan más de 5000 años de vivencias y recuerdos. Como pudimos ver en la profecía se mencionaba que la localidad quedaría destruida y deshabitada, algo que no ha sucedido todavía; por otro lado es evidente que no podemos interpretar las Sagradas Escrituras a la ligera, ya que estamos tratando sobre un asunto muy serio y que concierne a muchísima gente…

Como bien sabemos, existen un gran número de intereses en lo que se refiere al poder en Siria y los países cercanos. Reservas de petróleo y otras fuentes de combustible son realmente grandes aquí, lo que ha hecho que se luche con fervor por el control de la zona. Gobernantes de todo el mundo opinan que la actuación de Estados Unidos el pasado viernes será la primera de muchas; probablemente más estados se vean involucrados, lo que dará lugar sin ninguna duda a la Tercera Guerra Mundial. ¿Sucederá finalmente un episodio que devastaría a la Humanidad por completo? En los próximos meses todo podría cambiar…

Con información de: Para Los Curiosos


Líder y comelona.