Search

La Mujer Maravilla atacada “injustamente” por usar este vestido

Como cada vez es más usual, las redes sociales mostraron su repudio contra una famosa; esta vez las críticas fueron en contra del vestido que Gal Gadot utilizó en la gala de los premios del National Board of View.

La estrella israelí, protagonista de “La Mujer Maravilla“, que fue designada por la marca de cosméticos Revlon como su imagen esta semana, llevó la noche del martes un vestido azul del diseñador Saab durante dicho evento, el cual tiene el objetivo de premiar a los mejores filmes del año.

La imagen de Gadot con el vestido fue publicada en la página de Instagram de Elie Saab con una descripción que halagaba a la actriz israelí a la que dijo que se veía “impecable”.

Aquí la imagen borrada.

Las críticas explotaron de inmediato en contra de la firma por parte de muchos libaneses al punto de que terminaron por eliminar la imagen de su cuenta de Instagram.

La periodista libanesa Heba Bitar, corresponsal de la cadena respaldada por Irán, Al-Mayadeen, escribió en su cuenta de Twitter: “Amo y respeto a Elie Saab, pero ¿de verdad está contento con que una actriz israelí vista un vestido que diseñó?”.

Otra usuaria de la red publicó el siguiente mensaje: “No tengo ningún problema en usar un vestido de Elie Saab ¡pero sí tengo uno cuando se publica una imagen desde la cuenta de Elie Saab y se fanfarronea a una exsoldado israelí usando uno de sus vestidos! ¡No arruinen una de las pocas cosas que nos hacen enorgullecer a los libaneses! Elie Saab nos hace sentir muy orgullosos.”

“Al menos en Elie Saab, muestra respeto a sus seguidores [al borrar la imagen de Gadot]. A diferencia de otros diseñadores internacionales libaneses que bloquearon a sus seguidores después de criticar su publicación halagando a Bar Rafaeli por usar uno de sus diseños” comentó otra usuaria.

La hostilidad política entre Líbano e Israel se ha mostrado con casos como este desde que Gadot surgió con su papel como “La Mujer Maravilla” en Hollywood. El año pasado, el filme fue prohibido en las salas de Líbano y la película de “La Liga de la Justicia“, donde participa Gadot, fue de igual manera prohibida.