Search

La manera que abrazas a tu pareja dice mucho sobre tu personalidad

Es claro que todas las personas somos totalmente diferentes y por ende todas nos expresamos de distintas formas; por ejemplo, cuando caminas puedes revelar muchas cosas cuanto a tu personalidad: Cuando una persona es segura de sí misma marcan sus pasos y su mirada la tienen en alto mientras que las tímidas caminan un poco agachadas con la mirada hacia abajo.

El ser humano vive en un mundo de señales el cual es divertido tratar de adivinar su significado. A continuación te mostraremos el verdadero motivo de los abrazos y son los siguientes:

• El abrazo tomando la cintura de la pareja de espalda es típico de los hombres ya que se desea ser visto como un protector transmitiendo a la mujer una sensación de seguridad; este abrazo definitivamente indica la confianza que existe en una pareja y que se cuidan mutuamente.

• Un abrazo es un símbolo de consuelo cuando se abrazan normalmente estas personas se recuerdan lo importante que son el uno para el otro.

• Un abrazo con unas suaves palmadas son típicas entre amigos una palmadita es una señal de que esa persona esta cómoda contigo y este gesto no significa nada intimo sino solo amistad verdadera.

• El abrazo con un baile suave donde el hombre coloca sus manos en la cintura y ella en el cuello los llevan a recordar su amor por primera vez significan un amor joven y muy apasionado.

• Para las fuertes amistades el abrazo típico es cuando uno cuelga del hombro del otro no significa nada romántico solo una amistad de hace mucho tiempo.

Mira a continuación este video:

Con información de: santicontreras.com


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.