La distancia separa cuerpos, no corazones.

la distancia separa cuerpos, no corazones

En mundoconsejos somos partidarios de que el amor a distancia puede existir (y si no sabes cómo, chequea nuestros consejos para el amor a distancia). Cuando hay amor verdadero no existen kilómetros que separen a las personas. El sentimiento no muere por la falta física de esa persona… e incluso puede hacerse más grande e intenso. Un amor a distancia puede ser una experiencia muy bonita y de aprendizaje si sabemos cómo llevarla.

Incluso hablando no sólo el amor de pareja sino el amor en general (amor de amigos, familiares, etc), la distancia algunas veces hace reforzar los lazos sentimentales entre las personas… he escuchado muchas veces a personas empezar a apreciar más a sus hermanos y amigos cuando están lejos de ellos, incluso yo mismo lo he experimentado.

En lo personal creo que cuando estás lejos de alguien notas más su ausencia y aprecias más su presencia. Le das mayor importancia cuando esa persona está disponible para ti… en el amor a distancia creo que sucede eso también. Cuando tu amor viene a visitarte (una vez al mes o una vez al año, como puedan) la emoción es increíble y sólo quieres darle amor a esa persona, quieres aprovechar el tiempo juntos, quieres hacer cosas especiales para esa personita especial.

Por estas razones (y otras más que no hablamos) la distancia no siempre tiene que ser vista como un impedimento o algo malo para el amor, claro, estar lejos de ese ser querido trae sus propios retos, dificultades y algunas tristezas, pero no es algo que no se pueda superar y que al final triunfe el amor.

Así que recuérdalo siempre, la distancia no significa separación de sentimientos, es una oportunidad para hacer crecer los vínculos, es un reto que puede ser acompañado con una dulce victoria… sólo requiere un poco de esfuerzo, pero al final todo saldrá bien… ¡felicidad!

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter4

Comentarios

  1. IRIS dice:

    siempre y cuando esa persona sea libre todo es posible

  2. YOOLAAROOCHAA dice:

    sii sonia tenes razon jaja

  3. es verdad pero cuando se amam no importa la distancia