Search

La dieta para perder peso del doctor Oz se vuelve cada vez más famosa. Descubre por qué

Mehmet Cengiz Öz, también conocido como Dr. Oz, es un cirujano cardiotorácico, autor y personalidad de la televisión estadounidense y ha presentado una manera de perder peso que cada vez se hace más popular. Sigue leyendo para entender por qué.

El doctor Oz dice que la obesidad, más que una condición física, es un problema de salud, por lo que nos da consejos sobre cómo afrontarla. Este personaje es muy conocido en la televisión americana, por su hábil uso de los remedios naturales para tratar distintos tipos de males y ha aconsejado esta bebida para quemar grasa.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, son totalmente naturales, por lo que no representarán ningún peligro para nuestra salud.

Además, su preparación es sumamente sencilla y nos quietará muy poco tiempo. Presta atención a la siguiente información para que la puedas preparar.

1

Ingredientes:

  • Té verde (5 saquitos).
  • Naranja (1 unidad).
  • Menta fresca (20 hojas).
  • Agua (1 litro).

Preparación y forma de uso:

  1. Ponemos a hervir el agua, cuando llegue al punto de ebullición, añadimos el té verde.
  2. Luego dejamos enfriar la sustancia y agregamos los demás ingredientes.
  3. Debemos tener en cuenta que la naranja debe estar picada en rodajas finas antes de echarla en el té.
  4. Dejamos reposar la sustancia durante 12 horas para que todos los ingredientes liberen sus propiedades.
  5. Luego de eso, tomaremos 1 vaso de ella todos los días y será suficiente para acabar con la grasa y las toxinas acumuladas después de comer. Si quieres potenciar los resultados, recuerda hacer ejercicios constantemente.

Si tomas esta bebida por 2 semanas notaras cambios favorables sin la necesidad de someterte a una dieta estricta y lograrás perder 10 kilos en 2 semanas, de acuerdo al portal Mundo salud web. Por lo tanto, te animamos a realizar esta receta y a compartirla.

Con información de: Mundo Consejos

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.