Search

La desgarradora carta del viudo de Hiromi para su hija y su esposa

Fernando Santana se había mantenido en silencio desde el 27 de septiembre de 2017, el día en que murió su esposa Hiromi: “no le salía la voz, no puede repetir palabra”, aseguraban amigos de la pareja un día después del fallecimiento de la artista.

Pero el fin de semana decidió desahogarse públicamente en redes sociales con una desgarradora carta en la que agradeció a su compañera de vida y le declaró su amor eterno.

“Mi vida, gracias por haberme dado permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás. Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor”, escribió Santana.

Fernando Santana se casó con Hiromi a finales de enero de 2017 y la pequeña Julieta era la alegría más esperada de la casa. El viudo explica en su carta que la actriz le escribía todos los días. Tanto se afanó ella en alistar hasta el último detalle para la llegada de la bebé que ella misma pintó la habitación de la pequeña.

En el mensaje de Facebook que después borró, Fernando también narró: “Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una a la otra”.

“Gracias por amarme como lo hiciste, no tenía idea que existiera tal capacidad de amar” y finalizó: “Te amo, las amo… mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes, mis amores”.

Con información de: Univisión 


Líder y comelona.