Search

La da en adopción, 20 años después se reencuentran, se enamoran y…

Lo correcto es que los padres protejan a sus hijos de los constantes inconvenientes que se presenten en la vida, en general que velen por su seguridad y que les brinden mucho amor. Sin embargo, en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos, un insólito caso ha llamado la atención del mundo. Una pareja fue detenida, después que las autoridades pudieran comprobar que era una relación incestuosa.

Ante la sociedad, Steven Pladl, de 42 años y Katie Pladl, de 20 años, mantenían una relación amorosa como cualquier otra; sin embargo, las autoridades policiales descubrieron que eran padre e hija. Resulta que la joven en su niñez había sido entregada en adopción por su progenitor. Es ahí donde las ansias por conocer a su padre superaron cualquier obstáculo e inició una maratónica búsqueda por Facebook.

En el año 2016, Katie descubre que su padre tiene un nuevo compromiso e incluso tiene dos hermanastras. Todo fluyó sin imprevistos y mantenían una relación fraterna entre padre e hija; sin embargo, con el trascurso de los meses ese amorío se tornó un poco perverso.

En noviembre de ese mismo año, Steven decide separarse de su esposa y poco después abandona la casa. Mayo del 2017, Kate supo que estaba embarazada de su padre. Con el trascurso del tiempo la relación se volvió enfermiza hasta el punto que Steven obligó a sus hijas a que llamaran a su hermanastra madre. Se sabe que la ex esposa denunció la relación incestuosa que existía entre padre e hija.