Search

La cruel amenaza que lanza hermana de Julian Gil contra Marjorie

La hermana de Julian Gil ha decidido involucrarse en el pleito que el puertorriqueño mantiene con Marjorie de Sousa.

Su nombre es Patricia Ramosco y en un primer mensaje enviado a través de sus redes sociales dejó en claro que el actor abandonó el hogar que compartía junto a la venezolana porque era insostenible la convivencia con la mamá de Marjorie, lo que al final resultó en peleas constantes con su ahora ex pareja.

Posteriormente aseguró que Marjorie también miente sobre la cantidad de su salario, con el fin de afectar a Gil en el proceso legal que se sigue por la pensión alimenticia y las visitas asignadas por un juez para ver a su hijo.

Por si fuera poco, Ramosco alegó que De Sousa no tiene los cuidados adecuados para Matías Gregorio –con casi 10 meses de edad– tras señalar que la actriz no lleva el asiento del bebé en el carro cuando sale con el pequeño, señalando que era una irresponsabilidad por parte de la ex de su hermano.

Apenas el pasado fin de semana Paty pidió a sus seguidores en Instagram unirse a una cadena de oración a favor de Julián Gil junto al siguiente mensaje:

“Inicia hoy la cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián”. “La fe mueve montañas y nos sobra”, agregó.

Luego de este señalamiento vinieron otros más, en donde la mujer hasta de los carros que asegura le compró su hermano y no usa en beneficio de su pequeño hijo.

Maldad es difamar a una persona y, peor aún, al padre de su hijo. Maldad es mentir, como decir que no sabía de la visita del sábado, pero ir el viernes a apelar la misma y como no la suspendieron, fue a pedir un amparo. Maldad es inventar y jugar con la salud de un hijo y, si fuera verdad, Maldad es que lo deje solo y se vaya a otro país. Maldad es que no uses car seat (Anexo foto de mi sobrino en su falda VER IMAGEN 3 Maldad es que exponga a mi sobrino a ir solo con su abuela, que no podía mantenerse en pie, temiendo caerse (pudo haber llevado uno de los dos cochecitos que mi hermano le compró) y, ni tan siquiera la manda con un chofer (que paga mi hermano), a claro lo despidió, despidió a un chofer que llevaba tiempo trabajando con ella y que tiene un hijo adolescente hace meses en un hospital con cáncer, y ella lo sabe … eso es maldad, con un niño por medio … el chofer no puede hablar, yo si ¡ Ni llevo a las famosas enfermeras que también paga Julian. Como arriesga de esa forma a mi sobrino a sabiendas que lo va a exponer a un gran grupo de medios de comunicación que están haciendo su trabajo, más aún diciendo que su madre no está acostumbrada a eso y va sola con mi sobrino “SOLA” VER IMAGEN 4 Maldad es que diga que no habla por respeto al padre de su hijo (en entrevista con Don Francisco) y, ahora diga que estuvo deprimida y desilusionada. Maldad es creer que solo ella pudo tener esos sentimientos como si Julian fuera de hierro. Maldad es burlarse del dolor o llanto del padre de su hijo. La Sra se encarga por medio de comunicados, entrevistas de correr mentiras, difamaciones aberrantes y, permite que gente de su entorno se exprese públicamente (Manager, Relacionista Público, Abogada) al respecto o lo hace ella misma, razón por la cual ahora hablo, pero con la verdad! Su ego está herido, ya que mi hermano se rehusó a vivir con la Sra y su MADRE y por esto y su avaricia, toma venganza con su difamaciones, mentiras y crueldad. Eso es Maldad! Le sugiero que no instes a la gente a buscar en Google, porque su integridad está en tela de juicio desde muchísimo antes de comenzar esta pesadilla. Anexo una sola evidencia. IMAGEN 5

Una publicación compartida por Patricia. (@patty_ramosco) el

Es realmente lamentable y muy triste que, por no llegarle al precio a la Sra, mi sobrino hoy sea un rehén, que se le prive de recibir amor y crear una relación con su padre y, encima, la Sra tenga el descaro de decir que no es su culpa. Cualquier Juez como medida de protección a un infante va a imponer un régimen de visitas supervisadas cuando la madre MIENTE diciendo que es violento y drogadicto. Ella MINTIO y ha condenado a su hijo, y hoy el no reconoce a mi hermano como su padre. Adicionalmente no ve a absolutamente nadie de su familia paterna, eso no es su culpa Sra Marjorie De Sousa? Eso también es Maldad. Finalmente voy a compartir una evidencia, un detallito… La Sra De Sousa mintió una vez más esta misma semana, ya que por supuesto esta mentira embarga lo que más le gusta y su única lucha, vean esto … IMAGEN 6 Un pedacito del documento donde firma y asegura ganar 50,000 pesos mexicanos aproximadamente que al cambio de hoy seria $2,702.dolares. SI! USTED HA LEIDO BIEN! O SEA UNA ACTRIZ GANA ESO? QUIEN MIENTE? TELEMUNDO, PALOMERA GROUP O MARJORIE DE SOUSA? NO CREO QUE TELEMUNDO SE PRESTE PARA ESTA MENTIRA SAQUE SUS CONCLUSIONES OJO ESA MENTIRA SE LA DIJO AL JUEZ NO A DON FRANCISCO Que vergüenza, a lo que se llega por plata. Por suerte lo que el papa de tu hijo da le alcanza para ella, su madre, enfermeras, chofer, pescado etc etc etc y pues será que quiere ahorrar el resto (que esconde) para comprar otro tesorito… VER IMAGEN 7 Por cierto la Sra recibe $2,750 dólares mensuales LIMPIOS por el alquiler de su tesorito. Y para terminar por hoy … resta enviar mis bendiciones y recordarle a la señora, que cada vez que ella o su grupo mientan o difamen a mi hermano, sabrán de mí y con detalles. #MasJuntosQueNunca #JusticiaDivina DIOS SERÁ NUESTRO MEJOR JUEZ SEGUIMOS ORANDO No mas abusos!!! Y hablando de abusos La sra dice que no tiene razón alguna y que nunca se ha negado  a la prueba de ADN pero al JUEZ  le pidió que se cancelara la prueba alegando que había “CADUCADO” IMAGEN 8 NADA MÁS CON EL TESTIGO

Una publicación compartida por Patricia. (@patty_ramosco) el

Se debe decir que Patricia no solo ha atacado a Marjorie a través de Instagram, también lo hizo en Facebook donde no tuvo tanto impacto, pero de igual forma dejó varias amenazas contra la actriz:

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.