Search

La asombrosa transformación de la hija de Jennifer López

Emme Maribel Muñiz nació el 22 de febrero del 2008 en Nueva York. Es hija de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López, y al nacer pesó 5 libras y 7 onzas, casi una libra menos que su mellizo, Maximilian David Muñiz.

Los años y la costumbre de vivir ante las cámaras han cambiado la actitud de la niña, que poco a poco se ha mostrado más desenvuelta en público y hasta se ha dado el lujo de imitar el estilo de su madre.

Emme ha estado en la primera fila de los desfiles de moda más importantes, y en las alfombras rojas a las que asiste su mamá.

Hace unas semanas, la hija Jennifer López y del cantautor Marc Anthony, fue duramente criticada en Instagram, luego de que Despierta América hiciera una publicación en la cual la niña acompañó a su mamá al set de grabación y aunado a ello lanzó la pregunta: ¿Verdad que cada día Emme se parece a su mami?

@jlo y Emme en el set… verdad que cada día Emme se parece a su mami?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Entonces los comentarios estallaron y la niña recibió duros calificativos, pues los usuarios de redes sociales la consideraron “Feita” ya que dicen, no se parece nada a JLo, y culparon al puertoriqueño de su gran parecido.

Para cerrar bocas y no solo demostrar que la pequeña es hermosa, sino que además tiene heredó el talento de sus padres, JLo publicó un video de su hija que confirmó que es idéntica a ella y tiene una voz angelical.

Christmas Pageant 2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los fans de la cantante aseguran que la niña, que está por cumplir 10 años, es “toda una diosa” y que, en el futuro, cuando tenga la edad de su famosa mamá, tendrá una figura y un rostro envidiables. Así luce en una foto que fue tomada hace unos días:

 

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.