Search

Kate del Castillo se compara con un condón durante un tratamiento de belleza (+Video)

Tras una temporada de escándalos y rumores la actriz mexicana Kate Del Castillo vuelve al ruedo a través de sus redes sociales para poner al tanto a sus seguidores de lo que ha sucedido su vida. En esta ocasión, colgó un video en Instagram en el que se muestra en un salón de belleza donde se está realizando un particular tratamiento de belleza, que promete devolverle la frescura a su rostro.

En el breve mensaje del Instagram Story la artista dijo: ‘¿Sabes qué me estoy haciendo? Parezco un condón’, bromeó, ahí se la ve con un gorro como de látex que le cubre la cabeza por completo.

“Parezco condón”- @katedelcastillo 😂 ¿En qué nuevo proyecto crees que está trabajando #KateDelCastillo?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y a los pocos minutos se atrevieron a presumir que la actriz mexicana está preparando un impactante cambio de look para protagonizar la segunda parte de ‘La Reina del Sur’.

Recordemos que a principios de diciembre, Kate del Castillo subió una imagen a la mencionada red social que mostraba su laptop encendida con el guion de la Reina del Sur 2, por lo que existen probabilidades de que la actriz se encuentre en plenas grabaciones.