Search

Justo después de su cirugía, este chico se despertó y descubrió que su doctor había hecho ESTO

Esta historia conmovió a más de una persona, pues este niño despertó luego de su cirugía y encontró esta particular situación.

De acuerdo al portal Medicina Natural, este pequeño entró al quirófano del Hospital de Niños de Wisconsin, sin olvidar su amado peluche de Monstruos S.A, y cuando despertó de su cirugía, ¡se encontró con que su médico, el Dr. Groth no solo lo había operado a él, sino también a su peludo amigo!

“Nuestros doctores, enfermeras y personal hacen todo lo posible para asegurarse de que cada niño se sienta cómodo, ya se trate de coser su juguete preferido o de vestirle como su personaje de dibujos favorito. Sabemos cómo hacer que los niños se sientan mejor “, se pronunció el hospital al respecto.

¡Los papás del pequeño estaban en un estado de shock total!

No podían creer la amabilidad del doctor al haber también operado al peluche de su hijo.

¡La conmovedora historia de niño y doctor fue viralizada de inmediato!

Pero lo más increíble aún, fue que esta no era la primera vez que el Dr. Groth realizaba un “trabajo extra” con el fin de mejorar el humor de sus pequeños pacientes, a continuación varios testimonios:

Kate Kaddatz también contó como fue que el Dr. Groth fue el responsable de ¡curar la fractura de brazo del mono peluche de su pequeña hija!

La conmovedora historia de niño y doctor está recorriendo todas partes del mundo, ¡y nadie lo puede creer!

“Mi hijo lo llevaba con cinta adhesiva porque el relleno se le estaba cayendo y no me dio tiempo a cosérselo. Cuando llegamos a casa me di cuenta de que el mono ya estaba cosido. ¡Muchas gracias, Dr. Groth!”

Michelle Grohoski añadió:

“Tras la operación de pierna de mi hija, vimos que su peluche también salió con un yeso en la pierna. Este doctor es fantástico.”

Pero si hemos creído que la amabilidad del Dr. Groth quedan solo en cirugía, ¡nos hemos equivocado!

Cuando uno de los pequeños pacientes de este particular doctor le informó acerca del mal estado de salud de su peluche de Elmo, ¡el médico no dudó en realizarle de inmediato un estudio de rayos X al peluce!

¿Lo puedes creer?, ¡El Dr. Groth es un doctor genial!

Tami Doyle nos relata también que cuando su pequeña hija tuvo su delicada operación cerebral, no entró al quirófano sin la compañía de su amigo el “Monstruo de las Galletas”.

“Mi hija se sometió a una cirugía cerebral, al igual que su gran amigo el Monstruo de las Galletas”, dijo Tami.

Sin duda alguna, al Dr. Groth le enseñaron en su Universidad a diagnosticar y curar personas, pero más allá de esto, a hacer felices a sus pacientes.


Líder y comelona.