Search

Su hijo sufría bullying y pidió ayuda en Twitter. Te sorprenderá lo que hicieron 7 celebridades al respecto

Nunca pensó que actores de Hollywood, animadores y deportistas olímpicos apoyarían a su pequeño de nueve años. Sus mensajes son algo que todos deberíamos leer.

Las familias pasan juntas grandes alegrías, pero también atraviesan grandes tristezas y preocupaciones. A veces, cuando uno ve a un ser querido sufrir, puede doler incluso más que si fuera uno mismo el afectado. Y cuando es con un hijo, ese sentimiento puede aumentar intensamente.

Eso pasaba con Chris Hope-Smith, de Leeds, Reino Unido, quien veía a su hijo de nueve años completamente desanimado por el constante bullying que recibía en su escuela. Pero se aproximaba su cumpleaños y él debía hacer algo.

Lo importante era que el niño entendiera que en el mundo había gente que se preocupa del resto también. Y que de hecho, se preocupa de él. Por eso, pidió un pequeño favor por Twitter. Pero su intención era tan noble e importante, que lo que recibió fue mucho… pero mucho más.

Preguntó a sus seguidores si conocían a algún famoso que pudiera enviarle un saludo de cumpleaños a Oliver. Algo positivo para que supiera que no importaba lo que los bravucones dijeran.

Y lo que sucedió enseguida demostró que hay personas -y celebridades- increíbles rondando en todos lados.

No sólo recibió el mensaje de una celebridad como Eric Keyesquien dibuja a los personajes de Los Simpsons.

Ver imagen en Twitter

También se hizo presente el astronauta Tim Peake.

“Espero que tu cumpleaños 9 esté fuera de este mundo Ollie. Sólo recuerda – un bravucón es una persona que tiene miedo a hacer lo correcto. Apunta alto, amigo”. 

¡Y todo la selección inglesa de fútbol! ¡Con más que un saludo!

“Feliz cumpleaños, Ollie. ¿Te gustaría venir a vernos en septiembre? Déjanos saber y haremos que suceda”. 

También figuras tan importantes como el rapero Stormzy y el mismísimo Russell Crowe.

“Feliz cumpleaños Ollie. Eres una pequeña leyenda. No le prestes atención a los que molestan, ellos siempre terminan siendo el mayor desperdicio al final en la vida”.

“Hey Ollie, escuché que era tu cumpleaños. ¿Así que nueve años, eh? Felicitaciones, feliz cumpleaños”. 

el deportista olímpico Tom Bosworth también quiso hacer algo más que saludarlo, y le ofreció una increíble visita.

“Hola Chris, vi tu mensaje. No soy realmente famoso pero veo que eres de Leeds así que por favor envíale a Ollie un gran feliz cumpleaños de parte de un olímpico de Leeds” 

“Envíame tus datos por un mensaje y tal vez en su cumpleaños podría visitarlos y darle a Ollie un kit con el equipamiento del equipo olímpico de Gran Bretaña”. 

Otros nombre muy importante del Reino Unido, Ore Oduba, también le envió un potente y genial mensaje…

“Feliz cumpleaños Ollie. Un año más grande, más audaz, y más valiente… y un mejor hombre de lo que cualquiera que esos bravucones será jamás. Ten un día maravilloso”. 

Así que sin duda debe haber sido un cumpleaños muy feliz para Oliver. Y con el apoyo de todos ellos, de seguro sabrá que ante las repudiables situaciones de bullying, él vale mucho más.

Con información de: Upsocl.com


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.