Search

Hijo de Ricky Martin le preguntó cómo es eso de tener dos papás. Su respuesta es un hermoso ejemplo

“Quiero otro par de gemelos”, añadió el orgulloso cantante.

¡Ya tienen su propia familia! Ricky Martin habló abiertamente sobre su vida de familia con su esposo Jwan Yosef (recordemos que apenas hizo público su matrimonio durante la tarde del miércoles 10 de enero), y reveló cómo han sido las conversaciones que ha tenido con sus hijos para explicarles por qué su familia tiene dos papás:

“Un montón de personas me dicen, ‘bueno, tus hijos salen en las portadas de las revisas y bla, bla bla’ y yo les respondo que sí, porque quiero que esto sea algo normal. Quiero que las personas me miren y miren a mi familia y piensen ‘no hay nada de malo con esto’. Es parte de mi misión. Es parte de la misión de mis hijos también. Mis hijos me preguntan por tener dos padres y yo les digo que somos parte de una familia moderna. Es un sentimiento de libertad hermoso.”

Siendo abierto y receptivo para hablar sobre su situación familiar con E! News, Ricky Martin reveló que él y su esposo Yosef, de 33 años, quieren agrandar la familia:

“Quiero otro par de gemelos. Quiero a una gran familia, pero por el momento ya nos están pasando muchas cosas. Trabajo, matrimonio, así que pondremos todo en orden primero, y después nos prepararemos para tener más hijos”.

Sobre el futuro de su vida de casados, el autor de “Livin’ la Vida Loca” aseguró que:

“Soy esposo, pero también haremos una gran fiesta en un par de meses, se los haré saber. Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles necesarios. Los preparativos están listos. Él es mi marido. Es mi hombre”.

Una familia es una familia, y de seguro esos niños están siendo criados con mucho amor.