Search

Haz ESTO en los cristales de tus lentes y quitarás todos los rasguños

Los cristales de tus lentes pueden ensuciarse y rayarse fácilmente, lo cual distorsiona la vista, lo que es suficiente para hacer que una persona se vuelva loca.

Es por eso que usted necesita limpiar sus gafas con regularidad, pero ¿sabes cuál es el mejor método?

De acuerdo al portal  Healthexpertgroup, existen algunos métodos simples que harán que sus gafas luzcan como nuevas, los cuales son:

BICARBONATO DE SODIO

Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta, a continuación, aplicarlo en sus gafas y frotar suavemente en movimiento circular. Enjuague con agua fría en el final y sus gafas se verán tan buenas como nuevas!

PASTA DENTAL

La pasta de dientes es también ideal para eliminar los arañazos y la suciedad de sus gafas. Ponga un poco en las lentes y frotar con un pedazo de algodón en movimiento circular y luego lavar los vasos bajo el agua fría corriente.

Si necesita cubrir los arañazos en sus gafas, esto es lo que puede hacer: poner un poco de pasta de dientes a ambos lados de la lente, luego extender bien con un poco de toalla de papel frotando en movimiento circular. Esto pulir el lente muy bien. Después, lavar las lentes con agua fría y secarlas sobre toallas de papel.

Pruebe todos estos métodos y vea si funcionan para sus tipos de lentes.


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.