Frases para un amigo

un amigo no te solucioanra todos los problemas

Un amigo no será la solución mágica a todos tus problemas… sin embargo siempre estará ahí a tu lado dispuesto a enfrentarlos contigo, a ofrecerte sus consejos y apoyo.

Los amigos son una parte esencial de nosotros los seres humanos. Somos seres sociables, nos gusta compartir con los demás, reir juntos, apoyarnos… tenemos un espíritu que busca compañia.

Pero no todos los amigos son iguales, ni todos los que suelen llamarse “amigos” lo son. Por eso debemos aprender a saber la diferencia entre ellos, separar los especiales de los normales… y desechar los falsos.

Por eso esta entrada de hoy titulada frases para un amigo tiene como mensaje principal el siguiente: tener un amigo es una bendición, por eso hay que celebrarlo.

 

amigo tu eres realmente el más cierto

Frase de la canción de Marc Antony, ¡qué verdad!… cuando todo es inseguro e incierto en tu vida, acudes a tu(s) amigo(s), ellos son lo más SEGURO que tienes en esos momentos de confusión… los verdaderos amigos son con los que cuentas en tus peores momentos.

amistad, risas, lealtad, comprensión

Varios de los ingredientes que conforman la amistad… sí, están la diversión y risas, pero también están la comprensión, sinceridad, lealtad y ayuda… los amigos que son sólo de diversión realmente NO son amigos completos, ya que cuando la diversión ya no esté en tu vida (en esos momentos y situaciones difíciles), entonces no contarás con estos amigos de diversión.

los amigos son la familia que escoges

Nuestra familia (padres, hermanos, primos, etc), es DADA a nosotros, nadie puede escoger quienes serán sus hermanos… en cambio, los amigos si pueden escogerse, podemos escoger con quién estar, qué tipo de personas tener a nuestro lado, esto es realmente importante ya que tus amigos ejercerán mucha influencia en tu vida.

no confundas un amigo verdadero

Alguien que te hace reir no es necesariamente tu amigo, no confundas risas y diversión con amistad verdadera… como ya dijimos, los “amigos de fiesta” no son amigos realmente… sí, la pasas bien con ellos y son buena compañía… pero no contarás con ellos en los momentos difíciles de la vida.

pensar en voz alta con un amigo

¡Con los amigos puedes ser quien eres en realidad! puedes decir tus pensamientos en voz alta, no necesitas callar nada, no necesitas parecer “correcto” ni nada por el estilo, eres libre de ser quien eres y de dar tu opinión honesta sobre las cosas… esa es la amistad bonita, en la que no son necesaria las apariencias.

si desconfías de un amigo deja de llamarlo amigo

La desconfianza y los falsos amigos van de la mano. Desde el primer momento que empiezas a tener pensamientos “extraños” sobre un amigo, ya la amistad está en juego… algunas veces pueden ser malos entendidos, pero la mayoría de las veces esas cosas que piensas son verdad, y te enfrentas a una amistad falsa. Mantente atento, a muchas personas no les queda el título de “amigo”, tienes que elegir con cuidado.

Pronto traerémos más frases para los amigos, ya que existen muchas otras frases buenas que colocar en este tema de la amistad. Y para muestra un botón:

-  Un aplauso para esos amigos que te han borrado o bloqueado y ahora estan viendo tu perfil desde el Facebook de un amigo.

- Comparado con la amistad, el oro no vale nada.

- Los amigos son como las joyas. No tienen precio.

- Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

- Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.

Y para finalizar, acá algunos videos que hablan sobre la amistad (y de las cuales pueden sacarse unas frases bonitas de amistad):

Enanitos verdes – Amigos

Marc Anthony – Amigo

Roberto Carlos – Un millón de amigos

Si te gustó... ¡compártelo!
Share on Facebook893Share on Google+12Tweet about this on Twitter3



You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Comentarios

  1. LA MEJOR dice:

    PARA TODAS MIS AMIGAS LAS QUIERO

  2. LA MEJOR dice:

    UNA AMIGA ES ENQUIEN PODES CONFIAR ADEMAS DE QUERERLA UNA AMIGA ES UNA FAMILIA MAS

  3. x q tener amigos eslo mejor q ai en la vida dicen q amigos no ai pero ai unos q se mertecec desirle amigos

  • Recomendaciones

  • Inscríbite para recibir nuestras imágenes y alegrar tu vida ♥


    Visita a nuestras páginas amigas: imagenes para pin | Imagenes para Fondos
    Todas las imágenes de la web son propiedad de sus respectivos autores.