Search

Florinda Meza se viste de ‘Chimoltrufia’ y se quiebra al recordar a Bolaños

Desde su partida en el año 2014, Roberto Goméz Bolaños ha dejado un gran vacío en los corazones de millones de personas que vieron y continuarán disfrutando de sus innumerables episodios como ‘El chavo del 8’, ‘Chespirito’, entre otros programas que fueron un éxito a nivel mundial. Sin embargo, la que más extraña su presencia es su esposa Florinda Meza, quien lo acompañó una vida entera. Por ese motivo se animó a brindar un emotivo mensaje en vísperas de Navidad.

Vestida como ‘La Chimoltrufia’, Florinda Meza sorprendió a los seguidores de Roberto Goméz Bolaños al dedicarle un emotivo video, en el registro se puede apreciar a la actriz al borde de las lágrimas y leyendo una de las memorias del libro titulado “Sin querer queriendo”. Del recordado Chespirito.

“La Chimoltrufia’ era uno de los personajes favoritos de mi ‘Rober’ … Aquí les va su nuevo vídeo”, fue el mensaje que acompañó al video que compartió Florinda Meza en su cuenta de Facebook. En el registro se puede apreciar a la actriz recordando todos los preparativos a vísperas de la Navidad y deseando felicidad para las familias.

MIRA EL VIDEO

En un momento, una voz que la acompaña le pregunta ¿A usted le gustan los poemas?, a lo que ella con una sonrisa en el rostro le responde: “Sí, me gustan bastante”, a continuación coge un ejemplar de su amado compañero titulado “sin querer queriendo”.

Tras ver la portada del libro, sólo atina a decir “No sé por qué, pero su cara se me hace conocida” e inmediatamente comienza a leer uno de sus poemas alusivo a las fiestas navideñas. “Cuántas horas de trabajo te costaba la noche buena y nunca faltaba un árbol adornado de esferas, y un nacimiento de barro, y un regalo, y una cena; pero más aún gozamos cuando supimos que tú eras el Santa Claus que compraba los regalos en esa tienda. Por eso quiero que sepas que para mí, mamacita tú eres la noche buena. ¡Feliz Navidad!, culminó ‘La Chimoltrufia’ con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

 

Inf: Aweita