Search

Famosos mexicanos que son ídolos, pero fueron acusados de violencia doméstica

México es la cuna de grandes famosos que han logrado conquistar el mundo con su talento; algunos en la música, otros en la actuación, incluso en la conducción, pero muchos de ellos estuvieron envueltos en polémicos casos, y lo peor de todo, es que algunos se asocian a la violencia doméstica. 

En el Perú muchos son los casos de violencia que se registran a diario, incluso se realizó la marcha ‘Ni una menos’ con la intención de detener la ola de violencia, pero cada día se observan más casos en las noticias y las redes sociales. Ahora iniciamos con la polémica lista

JOSÉ RON 

ron

El guapo actor mantuvo una fuerte discusión con su pareja, y luego salieron a la luz noticias de malos tratos contra Daniela Álvarez, incluso algunos medios mexicanos publicaron sobre un intento de homicidio que la pareja negó luego; sin embargo, él reconoció que es normal tener diferencias dentro de la pareja. 

CRISTIAN CASTRO

cristian-castro

El cantante tiene una amplia lista de agresiones: primero fue acusado de golpear a su propia madre, la actriz y cantante Verónica Castro, además él mismo admitió haber agredido en varias oportunidades a su esposa, a quien incluso la mandó al hospital. Él sí es un agresor.

ENRIQUE GUZMÁN

Enrique-Guzmán

Silvia Pinal, actriz de México que es su esposa, lo acusó por intento de homicidio, debido a que aseguró que él pasó por un violento ataque de celos y disparó en su contra, incluso tuvo que llevar terapia para lograr superar esa dura etapa en su vida.

ALEJANDRO TOMASSI

tommasi_2

Hace poco se iniciaron las acusaciones de Óscar Ruiz contra Alejandro por violencia, pero el actor se ha mantenido firme en que él nunca alzó una mano en su contra, incluso hizo una contra demanda contra su esposo. Ruiz actualmente tiene una orden de alejamiento para no acercarse al actor mexicano. 

Con información de: aweita.pe


Líder y comelona.